TELEVISIÓN

Julia Otero se estrena en La 1 sin ningún miedo a la final de 'Gran Hermano'

 La 1 estrena esta noche, a las 22.15 horas, Entrevista a la carta, un programa semanal de entrevistas presentado por Julia Otero, que contará como primer protagonista con Cayetano

Foto: Julia Otero se estrena en La 1 sin ningún miedo a la final de 'Gran Hermano'
Julia Otero se estrena en La 1 sin ningún miedo a la final de 'Gran Hermano'
Autor
Tiempo de lectura2 min

 La 1 estrena esta noche, a las 22.15 horas, Entrevista a la carta, un programa semanal de entrevistas presentado por Julia Otero, que contará como primer protagonista con Cayetano Rivera Ordóñez. El torero responderá a las cuestiones de un grupo de doce personajes muy conocidos para la audiencia, pertenecientes al mundo del cine, la cultura, el deporte o el periodismo.

Entrevista a la carta, que está coproducido por TVE y Movistar, en colaboración con La Cometa TV, que además contará con la participación de los espectadores. El espacio lo tendrá a priori bastante complicado para poder competir con Gran Hermano, que despide esta noche su última edición tras batir récord de temporada la semana pasada con 3.538.000 seguidores y el 25% del share.

Sin embargo, la periodista es consciente de que "todos sabemos que jugamos en otra división", tal y como explicó hace unos días en su cuenta de Twitter.  “Se trata de televisión para otro segmento de la ciudadanía, aunque muchísima menos, claro".

Entrevista a la carta se trata de un programa da un vuelco al género de las entrevistas, hasta ahora visto en televisión. Una entrevista a celebridades hecha por celebridades, que cada semana se darán cita ante los espectadores. Sus rostros aparecerán en una gran pantalla semicircular, envolviendo con su presencia a presentadora e invitado. Sus preguntas se irán sucediendo una a una a petición del invitado semanal, que irá eligiendo quién va a ser su entrevistador, sin conocer cuáles van a ser las preguntas y el tono en que se la realicen.

Además, el espacio contará con la importante participación de la audiencia, que podrá participar a través de Internet, grabando las preguntas que quieren que le respondan los invitados de turno. Podrán dejar sus cuestiones a través de una aplicación específica para 'smartphones' o subirla a través de la web oficial del programa (www.rtve.es/entrevistaalacarta), donde además podrán accederse a todos los contenidos del programa.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios