TELEVISIÓN

Isabel Pantoja: "Yo soy igual que la Infanta. Con una salvedad: No tengo una sociedad al 50% con nadie"

Tras varios meses guardada en un cajón, Espejo Público ha decidido por fin emitir "por su valor informativo" una parte de la polémica entrevista de Isabel

Foto: Isabel Pantoja: Yo soy igual que la Infanta. Con una salvedad: No tengo una sociedad al 50% con nadie
Isabel Pantoja: "Yo soy igual que la Infanta. Con una salvedad: No tengo una sociedad al 50% con nadie"
Autor
Tiempo de lectura2 min

Tras varios meses guardada en un cajón, Espejo Público ha decidido por fin emitir "por su valor informativo" una parte de la polémica entrevista de Isabel Pantoja después de que este pasado fin de semana se publicara que la tonadillera está negociando con la Fiscalía. En ella, la cantante se muestra enfadada, llena de rabia y orgullo y no se deja nada en el tintero. 

Cuando apenas falta un mes para que comience el juicio por blanqueo de capitales contra la cantante, en un caso separado del macroproceso de la Operación Malaya, Isabel no se esconde y reclama su inocencia a los cuatro vientos. Asimismo, la tonadillera se compara con la Infanta Cristina, "Si todos los españoles somos iguales ante la Ley, que no lo somos, ¿por qué no leéis el sumario de Urdangarín? Os da miedo".

"¿Por qué no lo detuvieron? ¿Por qué no se le trata igual? Lo mío es una cortina de humo para que no se hable de otras cosas que pasan en este país. Yo como soy una simple cantante, os ha venido de puta madre (...) Yo soy como la Infanta. Con una salvedad: ¡no tengo una sociedad al 50% con nadie! No era consciente de lo que estaba pasando en mis empresas", se ha defendido.

Asimismo, la cantante se ha quejado del trato recibido durante los últimos años. "Yo soy inocente. No he blanqueado dinero ni tenía ni zorra idea de lo que pasaba en Marbella. Me han estado machando durante cuatro años. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero a mí no me han dado la presunción de inocencia. A mí me habéis desangrado los medios", ha dicho.

También se ha arrepentido de su relación con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz. "Me duele reconocerlo, pero me enamoré de Julián Muñoz desgraciadamente (...) He sido engañada, utilizada, victima de un personaje. Se me ha tratado peor que a él", ha reconocido.

Por otra parte, el equipo del programa ha recibido un comunicado de los letrados de la cantante en los que niegan la informaicón publicada en La Otra Crónica. "Es absolutamente falsa la información publicada en LOC.  Primero: Es falso que exista pacto entre la Fiscalía y doña María Isabel Pantoja. Segundo: Nuestra defendida se ha declarado y declara inocente. Tercero: Es falso que esté negociando el importe de la multa. Y cuarto: Es incierto que los letrados de doña María Isabel Pantoja estén perfilando un pacto con la Fiscalía".

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios