TELEVISIÓN

Pastora Soler emociona en Eurovisión pero no puede con la 'Euphoria' sueca

Pastora Soler hizo vibrar a millones de españoles este sábado en el Festival de Eurovisión pero finalmente no pudo con la Euphoria de Suecia, que se

Pastora Soler hizo vibrar a millones de españoles este sábado en el Festival de Eurovisión pero finalmente no pudo con la Euphoria de Suecia, que se alzó con su quinta victoria en el certamen. La sevillana, que defendió con brillantez la balada Quédate conmigo, obtuvo un décimo puesto con un total de 97 puntos. "Me quedo tranquila y satisfecha porque siempre dije que era feliz consiguiendo un top ten", confesó la artista a TVE.

La cantante mostró además su alegría por la victoria de Suecia, con la cual compartía compositor, Thomas G:son. Los nórdicos cumplieron con todos los pronósticos y se pasearon por el festival obteniendo 372 votos. Este hecho, unido al poco nivel de las canciones finalistas, hizo que la edición de este año haya sido una de las más aburridas que se recuerden de los últimos años.

Segundas fueron las abuelas rusas, quienes gracias a su ternura y diversión, superaron a Serbia con la canción Party for Everybody. Les siguieron en el top 5 los anfitriones Azerbaiyán y Albania. Del resto de países del Big Five, Alemania quedó octava, Italia novena, Francia vigésimo tercera y Reino Unido penúltimo. Noruega, con 7 puntos, fue última.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios