TELEVISIÓN

La innegable química entre Pablo Motos y Will Smith

Tan sólo dos segundos bastaron para que este miércoles quedara demostrada en El Hormiguero la química existente entre Pablo Motos y Will Smith. Dos segundos en los que Smith se

Foto: La innegable química entre Pablo Motos y Will Smith
La innegable química entre Pablo Motos y Will Smith

Tan sólo dos segundos bastaron para que este miércoles quedara demostrada en El Hormiguero la química existente entre Pablo Motos y Will Smith. Dos segundos en los que Smith se avalanzó sobre Motos nada más entrar en el plató y le cogió en brazos ante el asombro del propio presentador. Una imagen, un momento, que adelantaba que íbamos a estar ante uno de los programas más divertidos de El Hormiguero. Y así fue.

Smith se mostró cercano, divertido, desenfadado. Estaba en su 'casa' y eso se notaba. De hecho, tal era su nivel de relajación y contro absoluto de la situación, que hasta se permitió el lujo de poner los pies sobre la mesa. Y Motos encantado. Su sonrisa de oreja a oreja le delataba. Entrevistar a estrellas de Hollywood que se comporten así y den juego no se consigue todos los días. Y si no que se lo digan a la pavisosa de Kristen Stewart. 

Lógicamente, los responsables del programa tiraron la casa por la ventana para recibir al actor y brindar a la audiencia una hora de lo más divertida. Gafas de Men in Black para el público, experimentos con nitrógeno líquido y lo más impactante: una estructura de hierro vacía de siete mil kilos que simula que se mueve el suelo cuando en realidad se mueven las paredes.

¿El resultado? Entretenimiento puro y duro sin necesidad de gritos, morbo o polémica. Todo un espectáculo televisivo sin trampas. Y es que la única magia que hubo allí fue la de Smith y Motos, la de Motos y Smith. La percepción que pudo tener cualquier espectador desde casa fue la misma que la de los afortunados que vieron el programa en el plató. Ambos se quieren, comprenden la profesión del otro, entienden lo que es hacer televisión. Y eso traspasa la pantalla.

Por ello no es de extrañar que Smith haya recomendado a sus amigos de Hollywood visitar El Hormiguero siempre que puedan. La diversión está asegurada siempre y cuando vayan con ganas de pasárselo bien y desconectar un poco de las largas -y a veces aburridas- promociones que les preparan sus distribuidoras.

* 'El hormiguero' registró ayer su mejor dato de la temporada con un 17,4% de share y 3.080.000 espectadores.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios