TELEVISIÓN

Telecinco ficha a José Mota por una cantidad desorbitada

Después de meses de rumores, Telecinco ha anunciado el fichaje del humorista José Mota a través de un comunicado. El artistia manchego emprenderá próximamente diversos proyectos de

Foto: Telecinco ficha a José Mota por una cantidad desorbitada
Telecinco ficha a José Mota por una cantidad desorbitada
Autor
Tiempo de lectura2 min

Después de meses de rumores, Telecinco ha anunciado el fichaje del humorista José Mota a través de un comunicado. El artistia manchego emprenderá próximamente diversos proyectos de humor y ficción, en Telecinco y Cuatro, y producciones de cine a través de Telecinco Cinema, la filial cinematográfica de Mediaset España.

Al parecer, según informa El Mundo, el ex componente de Cruz y Raya ha firmado un contrato de larga duración con el grupo audiovisual por 8 millones de euros anuales. No obstante, la cadena de Fuencarral ha mandado una nota a los medios desmintiendo esta información afirmando que "la cantidad está muy lejos de lo que se ha dicho".

Por su parte, el manchego ha mostrado su satisfacción “por poder incorporarme a una empresa que cuenta con una gran diversidad de canales de televisión y proyectos cinematográficos destinados a todo tipo de públicos; lo cual, me brinda la oportunidad de emprender proyectos profesionales en diversos géneros en los que poder desarrollar nuevos registros y, a su vez, mantener lo más genuino de mi trayectoria”.

Unas palabras que contrastan por completo con unas declaraciones que hizo a Vanitatis hace tan solo unos meses en las que negaba cualquier posibilidad de fichar por una cadena como Telecinco. "A estas alturas de mi carrera, me habréis visto poco en sitios que no riman conmigo. La tele de ahora me parece mejor que la de ahora y peor que la de antes. Los picos se han acentuado, se hace una ficción maravillosa, con actores estupendos, grandes historias. Pero luego hay otra tele quen o me gusta nada. No quiero dar ni nombres ni nada", explicaba el actor durante la presentación de La chispa de la vida, película que le valió una nominación al Goya a mejor actor revelación.

"Gracias a Dios no tengo ninguna necesidad. Dificilmente lo haría. Por la noche cierro los ojos, me quedo conmigo solo y te pasas cuentas. No me apetece dejarme de hablar un tiempo. Quiero llevarme lo mejor posible conmigo mismo", puntualizaba el humorista, quién también ha llamado "a otras puertas".

En cualquier caso, no es la primera vez que Mota trabaja para la cadena. Allá por el año 1991, Mota y su ex compañero de Cruz y Raya, Juan Muñoz, participaron en el programa Tutti Frutti. En este caso uno de sus compañeros de viaje podría ser Fernando Tejero, con el que preparaba un proyecto de ficción. "Hay algún proyecto de ficción por ahí preparado. Todavía es un poco pronto para hablar de eso pero sí queremos hacer algo juntos”, explicaba a Vanitatis durante el pasado Festival de Málaga.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios