TELEVISIÓN

Lomana corteja a Antena 3, pero la cadena la rechaza

Carmen Lomana aprovechó la convocatoria que Antena 3 organizó este jueves con motivo de la entrega de los premios Espejo Público para cortejar a la cadena

Foto: Lomana corteja a Antena 3, pero la cadena la rechaza
Lomana corteja a Antena 3, pero la cadena la rechaza

Carmen Lomana aprovechó la convocatoria que Antena 3 organizó este jueves con motivo de la entrega de los premios Espejo Público para cortejar a la cadena de Planeta, “que tiene unos contenidos fantásticos y con la que me encantaría colaborar”, tras su salida de Telecinco.

Su presencia fue entendida por muchos como la confirmación inequívoca de que la empresaria formará parte de los colaboradores en nómina de la cadena de Planeta, ya que se desenvolvió como pez en el agua entre Silvio Rodríguez, consejero delegado de la casa, o Gloria Lomana, directora de Informativos.

“Yo quiero trabajar aquí. Me parece que es una cadena en la que encajo”, dijo ella, alimentando los rumores que apuntan que incluso las negociaciones estarían muy avanzadas. En cambio, Vanitatis, durante el transcurso de la fiesta, pudo hablar con Javier Bardají, director general, quien negó tajantemente una futura incorporación de la socialité a Antena 3. “No tenemos pensado contratar a la señora Lomana. Tampoco ha habido negociaciones, ni está previsto que las haya”, dijo Bardají.
 
A pesar de las últimas informaciones, todo hace indicar, que Lomana no entrará en Antena 3 ni colaborará en el programa Espejo Público, como se había dicho. “Quiero hacer tele, porque es lo que más me gusta”, manifestó. Un esfuerzo que de momento parece que no ha dado sus frutos. Mientras, la rica empresaria seguirá colaborando en Punto Radio, con Albert Castillón, donde ésta tiene un consultorio. Últimamente también ha sido colaboradora de La Noria, de Telecinco, donde seguro que no ha sentado muy bien su grito de auxilio a la competencia.
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios