TELEVISIÓN

El desmayo de Amaia Salamanca en pleno rodaje

Era una de las escenas con más intensidad de XP3D, la nueva película de terror adolescente que llega a los cines esta semana. Con el verano

Foto: El desmayo de Amaia Salamanca en pleno rodaje
El desmayo de Amaia Salamanca en pleno rodaje

Era una de las escenas con más intensidad de XP3D, la nueva película de terror adolescente que llega a los cines esta semana. Con el verano extremo de Barcelona como telón de fondo, todo el equipo estaba pendiente de Amaia Salamanca, que tenía que simular serenidad mientras alguien venía por detrás y le ponía un cuchillo en la garganta. “En ese momento empecé a verlo todo blanco y me desmayé. Yo nunca me había desmayado”, asegura la actriz a Vanitatis. “Todos pensaron que estaba improvisando pero no era así. Cortaron y vieron que yo no me movía del suelo”.

Gajes del oficio. Al fin y al cabo, Amaia Salamanca, que ha pasado parte de este 2011 recibiendo clases de interpretación en Nueva York, se ha convertido en una auténtica Reina Midas de la televisión y el cine español. Cada proyecto nuevo que estrena se convierte en éxito absoluto: Sin tetas no hay paraíso, en Telecinco, la serie revelación de Antena 3, Gran Hotel, e incluso la miniserie Felipe y Letizia, con la que cosechó las únicas críticas favorables de todo el reparto.

Aunque con este nuevo filme de miedo adolescente, en el que comparte cartel con otros rostros de la pequeña pantalla como Úrsula Corberó, Maxi Iglesias o Luis Fernández, teme no estar a la altura interpretativa y recibir alguna que otra crítica: “En esta película no hemos tenido mucho tiempo para los actores, todo ha sido empleado en la parte técnica y el 3D”, destaca a Vanitatis. “No voy a decir que es mala, pero tampoco diré que es una de las mejores interpretaciones que he hecho”.

A la espera de la aceptación de la película, que nunca se prevé cómo será, acaba de comenzar la filmación de la segunda temporada de Gran Hotel, en Antena 3. "Seguro que está a la altura o incluso mejor", sentenció, sin descartar la posibilidad de volver al cine a corto plazo. "Tengo un nuevo proyecto en cine, pero será un personaje secundario".  

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios