A Sálvame le saldrá caro no 'respetar' a los niños: se enfrenta a multas de entre 500.000 y 8 millones
  1. Televisión
TELEVISIÓN

A Sálvame le saldrá caro no 'respetar' a los niños: se enfrenta a multas de entre 500.000 y 8 millones

Tan solos unos días después de que este diario denunciara el retraso en la publicación del sexto informe de evaluación del Código de Autorregulación de contenidos

Tan solos unos días después de que este diario denunciara el retraso en la publicación del sexto informe de evaluación del Código de Autorregulación de contenidos televisivos e infancia, el cual tendría que haber sido publicado en junio, el documento ha sido filtrado este fin de semana al diario El Mundo.

No obstante, el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, ya dijo en su día respecto a la lluvia de demandas sobre el difunto Aquí hay tomate que "han salido una montaña de sentencias que hemos ganado y otras en las que se ha reducido la cuantía. Todo esto estaba previsto por lo que no tiene ningún impacto en nuestra economía. No se hace un programa para que te denuncien, ni se deja de hacerlo porque te pueden denunciar. Si vas al límite de velocidad, te mandan la multa y la pagas".

Desde Mediaset se ha afirmado a este portal que Telecinco "siempre ha cumplido el mecanismo de autocontrol rigurosamente". Asimismo, el grupo "reprueba que una cadena, por intereses particulares, esté utilizando ciertas prácticas como filtrar información que no es definitiva y está en discusión".