El deseo de Blanca Suárez de convertirse en una actriz internacional
  1. Televisión
TELEVISIÓN

El deseo de Blanca Suárez de convertirse en una actriz internacional

Aún no es el momento pero ella se ve fuera de España. Blanca Suárez ha pasado de ser un ídolo teen a acaparar todos los flashes

Aún no es el momento pero ella se ve fuera de España. Blanca Suárez ha pasado de ser un ídolo teen a acaparar todos los flashes por un descuido con su vestido de Dior. La actriz, protagonista de El Barco, se ha convertido en muy poco tiempo en una de las nacionales más deseadas gracias a su papel en La piel que habito, lo que ha ocasionado un ligero despegue en su trayectoria internacional.

“Mi carrera ha dado un cambio muy grande”, afirmó a Vanitatis. “Ha sido un cumulo de cosas, pero desde luego trabajar con Almodóvar te da mucho currículum y el salto definitivo”.

Por el momento sus apasionados fans elogian continuamente en sus redes sociales que la intérprete haya aparecido en la revista Interview Magazine de Nueva York y en la edición americana de In Style. Sin duda un éxito que podría anticipar un desembarco inminente al otro lado del charco.

“Quizá es un poco pronto para verme fuera de España pero ojalá ocurra algún día”, indicó una ilusionada Blanca Suárez. “La verdad es que sí que me veo trabajando fuera”, destacó a este medio.

Mientras fantasea con el sueño americano, Blanca Suárez continúa implicada en aspiraciones made in Spain. “Me encuentro a mitad de rodaje de Piel de Naranjas, de Imanol Uribe”, cuenta la actriz. “La película está ambientada en los años cincuenta”.

Además, pronto volverá a los cines con The Pelayo´s, un filme de Eduard Cortés basado en la historia de la familia García Pelayo, que se hizo famosa por encontrar una manera legal de ganar dinero en los casinos. En este rodaje, en el que también actúan Lluís Homar y Daniel Brühl, conoció a Miguel Ángel Silvestre, su actual pareja y protagonista de la cinta. Aunque de ese de esa tema, ella prefiere guardar silencio.

Blanca Suárez