TELEVISIÓN

Antonio García Ferreras fracasa con su idea de poner las mañanas 'Al rojo vivo'

Después de haber cerrado su emisión en la noche de laSexta2 en junio, donde duplicó la media del canal, el debate político Al rojo vivo se trasladaba

Foto: Antonio García Ferreras fracasa con su idea de poner las mañanas 'Al rojo vivo'
Antonio García Ferreras fracasa con su idea de poner las mañanas 'Al rojo vivo'

Después de haber cerrado su emisión en la noche de laSexta2 en junio, donde duplicó la media del canal, el debate político Al rojo vivo se trasladaba el pasado 5 de septiembre a las mañanas de laSexta de cara a las próximas Elecciones Generales del 20 de noviembre. El otoño informativo se presenta muy caliente y laSexta quería tener algo que decir.

Sin embargo, la estrategia no ha resultado efectiva y el programa presentado por el director de laSexta, Antonio García Ferreras, tan sólo ha conseguido seducir a un 3% de la audiencia y 158.000 espectadores, tres puntos por debajo de la media de la cadena, que actualmente está en torno al 6,5%.

El debate ha perdido además su particular batalla con Las mañanas de Cuatro, que ha promediado un 5,8% y 298.000 espectadores, y queda lejos de las ofertas de Telecinco y Antena 3, Mujeres y hombres y viceversa y La ruleta de la suerte, respectivamente.

Presentado y dirigido por Ferreras, Al rojo vivo cuenta con un amplio abanico de tertulianos entre los que se encuentran Ignacio Escolar; Esther Palomera, cronista política de La Razón; Antonio M. Carmona; Fernando Berlín; Francisco Marhuenda, director de La Razón; José María Calleja, periodista; Ramón Pérez-Maura y Mayte Alcaraz, subdirectores de ABC; Irene Lozano; Jesús Maraña y Manuel Rico, director y subdirector de Público, respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Antonio García Ferreras sobre su mujer Ana Pastor: "No sería yo quien la fichara para laSexta"

laSexta politizará sus mañanas con 'Al Rojo Vivo' de cara al 20N

'Al rojo vivo' planta cara a los debates de derechas, aunque no puede con 'El gato al agua'

laSexta se pone ‘Al rojo vivo’ para luchar contra los debates políticos de derechas en la TDT

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios