TELEVISIÓN

Cristina Villanueva: "Se disfruta más en la oposición"

Cristina Villanueva no puede sentirse más satisfecha. Ha hecho un gran trabajo al frente de Verano Directo, ahora rebautizado bajo el nombre de Tarde Directo, y

Foto: Cristina Villanueva: Se disfruta más en la oposición
Cristina Villanueva: "Se disfruta más en la oposición"

Cristina Villanueva no puede sentirse más satisfecha. Ha hecho un gran trabajo al frente de Verano Directo, ahora rebautizado bajo el nombre de Tarde Directo, y continúa siendo uno de los rostros habituales de laSexta Noticias. “Yo soy una chica de informativos”, ha señalado a Vanitatis, sembrando la duda sobre su continuidad en el programa de tarde.

Su cadena, que nunca ha renegado de su color político, ha emprendido una nueva etapa ligada a la actualidad y a la información que se encuentra ensombrecida bajo dos realidades coetáneas. Por un lado, los rumores sobre una fusión con el Grupo Antena 3 y, por otro, los datos de las últimas encuestas anunciando ya al claro favorito del 20-N.

“La verdad es que se disfruta más desde la oposición”, ha contado a Vanitatis la periodista catalana. “Si finalmente gana Rajoy, nosotros seguiremos haciendo información política de la misma manera: mordaz, combativa y pasional”.

Unas palabras con las que quiere dejar clara la profesionalidad que laSexta Noticias ha demostrado en estos cinco años de andadura. “Da igual quien esté arriba, nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo de la misma manera”, ha sentenciado con rotundidad.

Fusión con Antena 3

Villanueva, al igual que ocurre con rostros significativos de la cadena como Antonio García Ferreras o Jordi Évole, se muestra favorable a la rumoreada fusión empresarial entre el Grupo Antena 3 y laSexta: “Yo estoy muy contenta ante esta posibilidad”, ha revelado sin querer entrar en detalles.

Si finalmente se produce esa unión entre cadenas, Villanueva no cree que haya un cambio de ideología o que se llegue a modificar la línea editorial de laSexta: “Lo lógico para cualquier empresa es mantener dos líneas argumentales con horarios compatibles”, ha asegurado destacando que no divisa, ni mucho menos, un futuro negro. “Hemos demostrado que en los informativos somos muy productivos, equilibrados y gastamos muy poco”. Puntualizaciones que, en tiempos de crisis, valen su peso en oro. Sobre todo en el panorama audiovisual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Eva Hache: "El cambio de Gobierno va a ser un tema para hacer reír"

Los planes de laSexta para lidiar el 20-N

El objetivo de El Gran Wyoming para 'El Intermedio': poner firme al PP

Verano Directo marca su récord en la tarde de laSexta

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios