Un partido ecologista asturiano muestra preocupación por el trato a los animales de 'Acorralados'
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Un partido ecologista asturiano muestra preocupación por el trato a los animales de 'Acorralados'

El partido ecologista Los Verdes-Grupo Verde Asturias ha manifestado su preocupación ante el trato que puedan sufrir los animales de granja y salvajes en el nuevo

El partido ecologista Los Verdes-Grupo Verde Asturias ha manifestado su preocupación ante el trato que puedan sufrir los animales de granja y salvajes en el nuevo 'reality show' Acorralados, que prepara Telecinco en Asturias.

En un comunicado, Los Verdes-Grupo Verde Asturias han explicado que se han dirigido a la productora Magnolia TV, encargada del programa, para expresar esa preocupación. La idea del programa, que estará presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, consiste en reunir a una serie de famosos en una granja de la montaña asturiana, donde tendrán que convivir con animales de granja y salvajes.

"Desde nuestra organización nos sentimos muy preocupados por el trato que puedan recibir los animales y la relación entre ellos y los concursantes", han manifestado Los Verdes. También inquieta a este partido ecologista que "ante la reunión de personajes singulares y de fuerte personalidad, los animales terminen pagando algún arrebato producto de los inevitables conflictos que generan este tipo de 'juntanzas'".

Los Verdes han solicitado a Magnolia TV una entrevista para que les explique y aclare las dudas sobre este tema. Por su parte, Telecinco ha preferido "no hacer comentarios" sobre este asunto.

El programa se estrenará el próximo jueves a partir de las 21:45 horas en competencia directa con Cuéntame (La 1) y El Barco (Antena 3). De momento, la cadena ha confirmado como participantes a Leticia Sabater, El Dioni, Blanca de Borbón, Regina Dos Santos, la acróbata vaginal Sonia Baby, Antonio David Flores, Nagore (Gran Hermano), Brenda Cerdá y Pedro Reche (Mujeres y Hombres y Viceversa) y Mari Ángeles, la madre de Aída Nizar (Gran Hermano). El resto de concursantes serán anunciados a lo largo de la semana y en la gala del jueves.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Raquel Sánchez Silva: "Supervivientes ha cambiado mi vida por completo"

Telecinco estrenará una versión granjera de 'Supervivientes' en septiembre

 

Telecinco Jorge Javier Vázquez Raquel Sánchez Silva