Raquel Sánchez Silva: "Supervivientes ha cambiado mi vida por completo"
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Raquel Sánchez Silva: "Supervivientes ha cambiado mi vida por completo"

Tras la fusión entre Cuatro y Telecinco, Raquel Sánchez Silva se quedó 'descolgada' al finalizar la última edición de Pekín Express. De hecho, tal fue la incertidumbre

Tras la fusión entre Cuatro y Telecinco, Raquel Sánchez Silva se quedó 'descolgada' al finalizar la última edición de Pekín Express. De hecho, tal fue la incertidumbre sobre su futuro que la presentadora decidió volcarse en su primera novela. Finalmente Mediaset le encargó la tarea de presentar junto a Jorge Javier Vázquez el reality Supervivientes, un programa que "ha cambiado mi vida por completo", reconoce la extremeña a Vanitatis. "Repetiría para vivir otra vez una nueva experiencia profesional", añade.

Y de hecho lo hará, aunque en Acorralados, el nuevo reality que prepara Telecinco, producido por Magnolia, y que encerrará a entre 10 y 12 famosos en una granja de Asturias. "Afronto Acorralados con muchísima ilusión porque lo que quiero fundamentalmente es trabajar. Después de haber hecho Supervivientes, volver a hacer un trabajo con el mismo equipo lo único que me llena es de ganas. Ha sido una experiencia profesional maravillosa, más allá del éxito del propio formato, porque los que lo hemos hecho nos sentimos muy orgullosos del trabajo que hemos compartido. Por tanto, ahora nos encanta acorralarnos tres meses más".

Pero además este nuevo proyecto le hará quedarse en España, algo que le apetece después de haber sido la encargada de presentar en Cuatro diversos especiales en EEUU sobre series como Perdidos o House y el 'reality road' Pekín Express. "Por una vez el viaje es algo más cerca. Me apetece hacer algo en España, que siempre estoy muy lejos de todo el mundo. Me hace mucha ilusión estar en Asturias", confiesa.

Será allí donde personajes como Leticia Sabater, El Dioni, Regina Dos Santos, la actriz porno Sonia Baby, Antonio David Flores, Nagore (Gran Hermano), Brenda Cerdá y Pedro Reche (Mujeres y Hombres y Viceversa) y Mari Ángeles, la madre de Aída Nizar (Gran Hermano) convivirán durante tres meses aislados y sin recursos en una granja. "Todos esperamos que den juego. Cuando haces un casting lo que pretendes que se produzca es un gran reality en el que pasen muchas cosas, sobre todo con mucho sentido del humor, que es lo que ha hecho grande Supervivientes. Cualquiera de nosotros si se muestra tal y como es nos puede dar una sorpresa".

Y aunque ha triunfado con Supervivientes y la cadena ha confiado en ella para Acorralados, Sánchez Silva reconoce que aún no tiene firmado contrato con Mediaset. "Estamos queriéndonos. Ya sabéis que los grandes romances, las grandes historias de amor, no se construyen en cuatro días".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mediaset ata a Raquel Sánchez Silva para futuros proyectos

Telecinco estrenará una versión granjera de 'Supervivientes' en septiembre

Telecinco vuelve a estirar el chicle con Supervivientes

Telecinco vapulea a sus rivales en julio gracias al fenómeno 'Supervivientes'

Raquel Sánchez Silva Telecinco Supervivientes