TELEVISIÓN

Pablo Motos se reinventa para el estreno en Antena 3 de 'El Hormiguero'

Un programa de televisión con seis años de trayectoria es difícil que siga sorprendiendo a los espectadores. Pero el próximo 5 de septiembre llegará un renovado

Foto: Pablo Motos se reinventa para el estreno en Antena 3 de 'El Hormiguero'
Pablo Motos se reinventa para el estreno en Antena 3 de 'El Hormiguero'

Un programa de televisión con seis años de trayectoria es difícil que siga sorprendiendo a los espectadores. Pero el próximo 5 de septiembre llegará un renovado Hormiguero con importantes novedades para aterrizar en Antena 3. Nuevos fichajes, como el de Santiago Segura y Mario Vaquerizo, un remodelado plató, mucho más futurista y cósmico que el anterior, y lo más reseñable: su fuga de Cuatro.

“La razón por la que cambiamos fue porque tenemos el derecho profesional de crecer y la propuesta de Antena 3 nos sedujo”, aseguró Pablo Motos, cabeza visible de El Hormiguero y propietario, junto a Jorge Salvador, de 7 y acción, la productora que da vida a su programa y al exitoso Otra Movida en Neox.

Un abandono muy comentado en los medios de comunicación en el que incluso hubo unas declaraciones de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, en las que aseguró que Pablo Motos “pedía una cantidad indecente de dinero” dando comienzo a una mala relación. Una versión muy diferente a la de Motos: “Nos despedimos de Vasile de una manera cordial”, cuenta el polifacético presentador a Vanitatis. “Siempre es difícil decir que te vas pero lo entendió. La verdad es que no puedo decir ni una sola cosa mala”.

Así que después de dar el paso hacia Antena 3, Motos remarca la buena relación que tiene con la nueva cadena. “He tenido toda la libertad del mundo en Cuatro y ahora en Antena 3 también”, asegura. “He recibido facilidades de todo tipo. Ni una mala conversación”.

Frente a este idílico comienzo, Motos destaca que unos malos datos de audiencia serían lo único que podrían amargar esta nueva etapa del programa. “Si el público no lo ve, pues nos echarían”, indica. “Si no tienes audiencia, pasas a ser no rentable. Con eso tenemos que vivir”.

Por eso, para combatir la lucha televisiva que supone el estreno de temporada, El Hormiguero ha preparado un invitado muy especial: Antonio Banderas. Pero no será el único. Se prevé la llegada en las próximas semanas de Clive Owen, Rowan Atkinson, Salma Hayek, Taylor Lautner, Ricky Rubio, Cesc Fábregas o David Guetta. Incluso se guardan para ellos una sorpresa relacionada con Will Smith que publicarán próximamente.   

“Hay dos personajes que aún no hemos traído de los que tengo mucho interés: Rafa Nadal e Iker Casillas”, cuenta el presentador, destacando que no vería a Belén Esteban en su plató: “Ella no es el perfil del programa”, declara Motos. “Aunque seguro que disfrutaríamos de otra versión de ella nunca antes vista en televisión”.

Las novedades de 'El Hormiguero 3.0'

La nueva etapa de El Hormiguero en Antena 3 contará con siete secciones nuevas y con dos incorporaciones de lujo: Santiago Segura, que se encargará de Clases de cine, donde mostrará la magia del cine, y Mario Vaquerizo, que tras su exitoso reality en MTV, llega al programa para mostrar las últimas tendencias en Japón.

El resto del equipo se mantiene: Jandro, que sorprenderá con magia no convencional; Marron, que seguirá haciendo ciencia; Luis Piedrahita, con sus monólogos y performances; o Raquel Martos, con una sección sobre redes sociales.

Además, también seguirán las apariciones de Damián y Juan, las famosas hormigas, que volverán con la Teletienda y el Kiosco;Yunke, que seguirá enseñando los juegos de magia más arriesgados; o el músico Carlos Jean, que volverá con nuevas melodías para su Plan B.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Vaquerizo y Santiago Segura, los nuevos fichajes para 'El Hormiguero'

Pablo Motos se despide de Cuatro agradeciendo el trato de Telecinco y Paolo Vasile

Paolo Vasile: "Pablo Motos pedía una cantidad indecente de dinero"

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios