TELEVISIÓN

Antonio García Ferreras sobre su mujer Ana Pastor: "No sería yo quien la fichara para laSexta"

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Ana Pastor dentro de Los desayunos de TVE en el hipotético caso de que llegase el Partido Popular

Foto: Antonio García Ferreras sobre su mujer Ana Pastor: No sería yo quien la fichara para laSexta
Antonio García Ferreras sobre su mujer Ana Pastor: "No sería yo quien la fichara para laSexta"

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Ana Pastor dentro de Los desayunos de TVE en el hipotético caso de que llegase el Partido Popular al Gobierno. Tanto, que incluso se ha rumoreado con la posibilidad de que la periodista madrileña se quede sin trabajo dentro de la cadena pública después del 20-N. 

Un cese que estaría originado por las polémicas entrevistas que ha realizado en su programa donde siempre se ha mostrado crítica con el PP. Conocidos son los enfrentamientos de Ana Pastor con Esperanza Aguirre o con María Dolores de Cospedal, que cuestionaron la manera de trabajar de la comunicadora. 

Llegado ese momento, también se ha especulado con que laSexta, cadena de izquierdas por vocación propia, vea una oportunidad en este cambio y aproveche para ficharla en su equipo. Un rumor que quedaría en anécdota si no fuera porque su marido, Antonio García Ferreras, con el que también tiene un hijo, es el director de la cadena desde 2006.

Ante este hipotético fichaje, que traería consigo gran repercusión mediática, Ferreras se muestra cauto: “Yo nunca hablo en nombre de Ana Pastor”, indica a Vanitatis. “Tampoco sería yo el que propusiese ese nombre. Jamás”, señaló el directivo de laSexta. “Tendréis que preguntarle a Ana Pastor. No puedo responder sobre su caso”.

Una vez resuelta la intriga sobre el desembarco de su mujer en laSexta, Ferreras también recalca la imparcialidad que existe en TVE, y que también ha defendido a capa y espada Ana Pastor desde su programa: “Yo lo único que espero es que gane el PSOE o el PP, los servicios informativos sigan siendo tan decentes y honestos como han sido esta última temporada”, indicó.

 “Creo que en toda la historia de la democracia nunca ha habido unos informativos tan decentes y tan honestos y tan neutrales y tan plurales”, sentenció. Una máxima que, asegura, quiere trasladar a su cadena. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ana Pastor, la dama de hierro de TVE que puso en jaque a políticos como Aguirre o Rubalcaba

Amor entre compañeros de radio y televisión

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios