Es noticia
¿Qué pasará con Alicia Senovilla después del verano?
  1. Televisión
TELEVISIÓN

¿Qué pasará con Alicia Senovilla después del verano?

Alicia Senovilla cumplió un sueño profesional cuando contactaron con ella para sustituir a Susanna Griso y presentar la versión veraniega de Espejo Público.  “Hacer televisión

Alicia Senovilla cumplió un sueño profesional cuando contactaron con ella para sustituir a Susanna Griso y presentar la versión veraniega de Espejo Público. 

“Hacer televisión en directo es un privilegio para los que nos gusta el mundo audiovisual”, indicó la presentadora a Vanitatis, que llevaba cinco años sin aparecer en la televisión nacional.  

Pero a partir del regreso de temporada de Espejo Público, previsto para este lunes 5 de septiembre, el futuro de Alicia Senovilla dentro de Antena 3 se vuelve dudoso ya que fue contratada exclusivamente para el verano. “Me iré con mucha pena pero deseando volver con un proyecto mío y no sustituyendo a nadie. Espero que se cumpla pronto”.

El destino televisivo asegurado de Senovilla es A tu vera, el concurso de copla que presenta en Castilla y La Mancha desde principios de año. “Es un dulce estupendo y saber que el programa me permite poder compaginarlo con otras cosas a nivel nacional es una ventaja”, indica.

Posible presentadora de DEC

Sin embargo, los rumores sobre una posible nueva etapa de DEC en Antena 3 han hecho que Alicia Senovilla suene como posible presentadora aunque ella misma sigue sin saber nada al respecto: “El interesado es el último en enterarse”, cuenta a Vanitatis. “Estaría encantada con ese rumor. Me parece un proyecto estupendo para la noche de los sábados. Pero la decisión no la tomo yo. Si por mí fuera, firmaría ahora mismo”.

Desde Antena 3 cuentan a Vanitatis que este nuevo programa todavía no entra en sus planes a corto plazo. De hecho, según ha podido saber este medio, la cadena de Planeta tiene contrato con la productora Cuarzo, encargada de DEC, hasta diciembre de este año. De llegar este nuevo programa, no sería hasta el 2012. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Alicia Senovilla vuelve a la televisión nacional: sustituirá a Susanna Grisi en verano

Romina Belluscio ficha por 'Espejo Público'

Alicia Senovilla cumplió un sueño profesional cuando contactaron con ella para sustituir a Susanna Griso y presentar la versión veraniega de Espejo Público. 

Tendencias de futuro Centro Nacional de Inteligencia (CNI)