Marta Hazas, 'encerrada' en 'Bandolera'
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Marta Hazas, 'encerrada' en 'Bandolera'

Aunque Bandolera es la serie más floja de las tardes de Antena 3 (con un 9,5% de share de media), la cadena de Planeta no tiene entre sus

Aunque Bandolera es la serie más floja de las tardes de Antena 3 (con un 9,5% de share de media), la cadena de Planeta no tiene entre sus planes a corto plazo prescindir de esta ficción producida por Diagonal TV. 

Así lo ha confirmado la propia protagonista a Vanitatis. Marta Hazas, que interpreta a la guapa Sara Reeves, afirmó que desde mediados de agosto la ficción de Antena 3 se encuentra inmersa en la segunda temporada de la serie, que comenzó a emitirse el pasado 4 de julio con nuevas incorporaciones al reparto.

“Llevamos un día a día durísimo de rodaje”, explicó la actriz, que con tanto trabajo apenas puede aparecer en proyectos fuera de la serie. “Pero estoy muy contenta. Sara es un bombón de personaje”, cuenta sin querer adelantar qué ocurrirá con la trama en próximos capítulos. “Es que no me dejan contar nada”, indica.

Según los planes previstos por la ficción, será en Navidad cuando realicen un parón en el rodaje, que servirá para decidir qué ocurrirá con el futuro de la serie. 

Marta Hazas acaba de estrenar la película Lo contrario al amor, en la que realiza un papel secundario y, además, tiene pendiente de estreno la película Muertos de amor, que rodó a cargo del debutante Mikel Aguirresarobe hace un año.

En enero, una vez Bandolera dé un respiro a la apretada agenda de la actriz, se incorporará a la obra de teatro Amigos hasta la muerte en Madrid: “La verdad es que no me puedo quejar”, cuenta la intérprete a Vanitatis

NOTICIAS RELACIONADAS

Antena 3 arregla su tarde gracias a sus exitosos concursos

Antena 3 fulmina a Gloria Serra y su magazine de tarde '3D'

Antena 3 arrebata ahora el 'mecenazgo' de la ficción española a Telecinco

Marta Fernández