El futuro incierto de Berta Collado en Neox
  1. Televisión
TELEVISIÓN

El futuro incierto de Berta Collado en Neox

“Septiembre se presenta potente”. Así es como Berta Collado ha confirmado a Vanitatis que volverá a ponerse frente a las cámaras muy pronto. Después de

“Septiembre se presenta potente”. Así es como Berta Collado ha confirmado a Vanitatis que volverá a ponerse frente a las cámaras muy pronto.

Después de haber tenido unas auténticas vacaciones escolares durante julio y agosto, la que fuese reportera de Sé lo que hicisteis volverá a tener un nuevo programa aunque no ha desvelado en qué cadena será. “Se están barajando varias propuestas y la verdad es que tengo ganas de comenzar”, aseguró a este medio.

El programa que hizo que Berta Collado saltase de laSexta a Neox, Involución, que hizo junto al televisivo Flipy, terminó su primera etapa en televisión y eso la ha tenido apartada de las cámaras durante todo este tiempo.

“Grabamos ocho programas y si vuelve a involucionar me imagino que será para el próximo verano”, aseguró Collado sin saber cuál será la decisión que tomará Antena 3 con este espacio, que no ha tenido el éxito esperado.

Por lo pronto, el Grupo Antena 3, al que pertenece Neox, ha asegurado a Vanitatis que, pese a que han quedado satisfechos con la colaboración puntual de Berta Collado, no tienen en marcha ningún programa con ella, por lo que las ofertas que se le han presentado, por el momento, no serán en el mismo canal que emitieron Involución

De la televisión al cine

A diferencia de lo que ocurre con otros rostros televisivos como Pilar Rubio o Anne Igartiburu, Berta Collado no se atreve todavía a dar el salto hacia la interpretación: “Me parecen palabras mayores. He demostrado esa vena humorística y sí que me han ofrecido cosas pero por ahora no lo haré”, indicó a Vanitatis.

Sin embargo, Berta Collado tiene pensado rodar un corto en el que interpretará a una persona desequilibrada: “Es un thriller y no tiene nada que ver con el humor”, destacó la presentadora que unido al nuevo proyecto en marcha dentro de la pequeña pantalla prometen a la exreportera de SLQH un invierno movido. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Tendencias de futuro