Telecinco estrenará una versión granjera de 'Supervivientes' en septiembre
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Telecinco estrenará una versión granjera de 'Supervivientes' en septiembre

Si algo funciona, para qué cambiarlo. Telecinco no ha querido dejar descansar a la audiencia que le ha seguido durante todo el verano y en septiembre

Si algo funciona, para qué cambiarlo. Telecinco no ha querido dejar descansar a la audiencia que le ha seguido durante todo el verano y en septiembre volverá a sorprender estrenando la versión granjera de Supervivientes.

Sin fecha concreta y con muchos detalles por cerrar, la cadena de Paolo Vasile vuelve a confiar en la misma productora, Magnolia, y en el mismo equipo de producción para hacer un nuevo programa que consiga el éxito que cosechó Supervivientes.

Desde Telecinco, prefieren guardar silencio. La cadena está pendiente de cerrar el formato por completo antes de hacer el anuncio oficial.

Sin embargo, ya se han dado a conocer algunos detalles sobre este programa. La cadena rescata un reality show que ya estrenó Antena 3 bajo el nombre de La Granja, de la versión internacional The Farm, y que ellos han bautizado como Acorralados.

Además, Telecinco, para asegurarse el triunfo, volverá a confiar en el tándem televisivo que dio tan buen resultado con Supervivientes, Raquel Sánchez Silva y el televisivo Jorge Javier Vázquez.

Karmele, Ostos y Mohedano

Aunque aún no hay nada confirmado, los rumores apuntan a que este nuevo espacio podría volver a ocupar la noche de los jueves, al igual que hizo Supervivientes. De este modo, se emitiría en el mismo lugar que el especial de Pasapalabra que ahora ocupa la parrilla.

Tampoco hay concursantes confirmados aunque ya suenan entre las apuestas a personas de la televisión y el papel couché como Karmele Marchante, Nacho Polo, expareja de Víctor Sandoval, Jaime Ostos, Amador Mohedano, Mayra Gómez Kemp, mítica presentadora del 1,2,3 o Mari Ángeles Delgado, la madre de la polémica Aída Nízar,como apuntó Vertele hace unos días. 

El objetivo del programa será que los participantes convivan en un ambiente rural sin lujos cotidianos como el agua corriente, electricidad o la calefacción. 

Noticias relacionadas

El efecto 'Supervivientes' se desinfla

Telecinco vuelve a estirar el chicle con 'Supervivientes'

La sombra de 'Supervivientes' sigue dando alegrías a Telecinco

Telecinco Supervivientes