TELEVISIÓN

La lucha entre cadenas se encrudece con Mujeres Desesperadas

La guerra entre cadenas está servida y los peones de combate son las vecinas más glamurosas de la televisión al servicio de Divinity y Cosmopolitan tv.

Foto: La lucha entre cadenas se encrudece con Mujeres Desesperadas
La lucha entre cadenas se encrudece con Mujeres Desesperadas
Autor
Tiempo de lectura2 min

La guerra entre cadenas está servida y los peones de combate son las vecinas más glamurosas de la televisión al servicio de Divinity y Cosmopolitan tv. El motivo de la lucha es hacerse con la audiencia femenina con la emisión de Mujeres Desesperadas, cuyos derechos comparten las dos cadenas.

Divinity es el canal femenino por excelencia dentro de la TDT y ahora prepara su ofensiva emitiendo la serie desde los primeros capítulos a partir del lunes 22 de agosto. Pero Cosmopolitan tv, pese a no ser su competidora directa al no emitir en abierto, no se lo va a dejar fácil emitiendo Mujeres Desesperadas en Alta Definición desde el lunes 29 de agosto. Así que, con una semana de diferencia, ambas cadenas utilizarán la serie para hacerse con el control del público femenino.

La serie, que es protagonizada por Teri Hatcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross, cuenta la vida de cuatro amas de casa en un barrio de clase alta, Wisteria Lane. Las batallas personales de las cuatro mujeres retratan irónicamente la sociedad estadounidense desde el punto de vista de las féminas de la alta sociedad, cuyas vidas es de todo menos equilibrada. La trama comienza desde el misterioso suicidio de una de las vecinas, momento en el que comienzan las sospechas, pues nada es lo que parece.

Mujeres desesperadas ha cosechado éxito a lo largo de su historia en televisión, conquistando la audiencia con una media de 21 millones de seguidores y alzándose con siete Premios Emmy y tres Globos de Oro. La serie se encuentra inmersa en la grabación de la octava temporada, que será la última ante la sorpresa de sus protagonistas, quienes esperaban su final para el año 2013.

Noticias relacionadas:

Las 'desesperadas', cuanto más 'sucias', mejor

Del triste adiós de Perdidos a la serie que no ve el Papa: lo mejor y lo peor de las series americanas

¿Quién mató con premeditación y alevosía a la serie Héroes?

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios