Renée Zellweger volverá a interpretar a Bridget Jones
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Renée Zellweger volverá a interpretar a Bridget Jones

Finalmente dijo sí. Renée Zellweger volverá a meterse en la piel de Bridget Jones, el famoso personaje que le regaló una nominación al Oscar en 2001.

Finalmente dijo sí. Renée Zellweger volverá a meterse en la piel de Bridget Jones, el famoso personaje que le regaló una nominación al Oscar en 2001. En esta nueva aventura, que volverá a producir Universal y Working Title, también estará protagonizada por Colin Firth y Hugh Grant, según ha comunicado Entertainment Weekly.

Aunque aún existen muchas dudas sobre el posible argumento de esta tercera entrega, Colin Firth, que volverá a encarnar a Mark Darcy, ya aseguró hace unos meses que la trama se moverá en torno a la imposibilidad de Bridget Jones de quedarse embarazada: "Puedo adelantar que Bridget y Mark no puede tener hijos", aseguró el actor para Access Hollywood . "Así que ella comete el error habitual de volver con Daniel Cleaver durante el tiempo suficiente de quedarse embarazada de él".

En esta ocasión, la actriz tejana podría no engordar para la nueva secuela. Esta vez confíará en los avances tecnológicos para ganar peso en la gran pantalla y así evitar los desajustes en su cuerpo que le había hecho negarse a interpretar otra vez a Bridget Jones. 

El tercer tomo de la saga  

Los rumores comenzaron a principios de este año cuando se supo que Helen Fielding, la autora de los libros en los que se basan los filmes, estaba preparando el tercer tomo de la saga.

La primera película de la inglesa más famosa fue un éxito en taquilla recaudando más de 281 millones de dólares en 2001. Un éxito que repitió en 2004 con la segunda entrega que logró 264 millones de dólares. La fecha de estreno de la tercera entrega aún se desconoce.

Noticias relacionadas

Renée Zellweger sale con John Stamos

Renée Zellweger, una Bridget Jones en la vida real

Renée Zellweger