Es noticia
Dos hombres y medio prepara el funeral de Sheen
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Dos hombres y medio prepara el funeral de Sheen

El actor Charlie Sheen no pudo marcharse con peor pie de Dos hombres y medio. Tras haber dejado la serie por la puerta de atrás, los

El actor Charlie Sheen no pudo marcharse con peor pie de Dos hombres y medio. Tras haber dejado la serie por la puerta de atrás, los productores de la misma planean regodearse en la muerte de su personaje arrancando la novena temporada con su funeral.

Como ya había trascendido, el personaje de Charlie Sheen sufrirá una muerte repentina en la transición de la temporada ocho a la nueve. Y es que, desde que Sheen fuera despedido por sus insultos a los productores y constantes escándalos con las drogas, el alcohol y el sexo desmedido, todo apuntaba a que sería imposible dejar la puerta abierta a una posible reaparición de su personaje en la serie.

Por ello, el personaje de Sheen no sólo morirá, sino que además tendrá un funeral cuando la serie de televisión regrese en septiembre, según ha publicado el portal web Deadline Hollywood. La muerte en pantalla de Sheen -cuyo papel en la comedia de televisión lo convirtió en el actor mejor pagado de la televisión mundial- llega tras su despido después de mantener una pelea pública a comienzos de año con el coautor y productor de 'Dos hombres y medio', Chuck Lorre.

Al parecer, ahora Lorre podría vengarse haciendo leña del árbol caído haciéndole un funeral a Charlie Harper -personaje que interpretaba Sheen- cuando la comedia regrese con su nueva estrella Ashton Kutcher, el encargado de ocupar el hueco del polémico actor. La cadena CBS y la productora de la serie, Warner Bros. Television, no han confirmado tales rumores. Pero en los próximos días tendrá lugar la reunión bianual de la Asociación de Críticos de Televisión en la que probablemente la CBS responderá preguntas de la prensa, por lo que es muy probable que Dos hombres y medio y Sheen sean un tema destacado en la reunión.

Charlie Harper, un soltero y mujeriego interpretado por Sheen -se decía que era una versión televisiva de sí mismo- ayudó a convertir a Dos hombres y medio en la comedia más vista de la televisión de Estados Unidos. Según Deadline Hollywood, el personaje de Harper morirá y su casa frente a la playa de Malibú se pondrá a la venta durante el capítulo de estreno, lo que permitirá al personaje de Kutcher entrar como un potencial comprador.

Ciertas o no estas informaciones, parece que no se dejará de hablar de Sheen hasta el esperadísimo estreno de la novena temporada de la serie que le dio tanta fama. Y es que en este juego de revanchas, el que no corre vuela, porque Sheen ya respondió a su despido con otro gesto que suponemos no fue muy bien recibido por sus antiguos compañeros de serie. El mismo día del estreno del capítulo en que podrían llorar su muerte, Sheen estrenará su propio 'Roast' en Comedy Central.

Noticias relacionadas:

 Warner Bros despide a Charlie Sheen de la serie 'Dos hombres y medio'

Ordenan a Charlie Sheen permanecer alejado al menos 30 metros de sus hijos

Posponen la sentencia a Charlie Sheen por violencia doméstica

El actor Charlie Sheen no pudo marcharse con peor pie de Dos hombres y medio. Tras haber dejado la serie por la puerta de atrás, los productores de la misma planean regodearse en la muerte de su personaje arrancando la novena temporada con su funeral.