Telecinco no renovará 'Piratas', la serie de Pilar Rubio
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Telecinco no renovará 'Piratas', la serie de Pilar Rubio

Era un rumor a voces. Piratas, la ambiciosa serie de aventuras de Telecinco, no contará con una segunda temporada en la cadena. Su baja audiencia y

Era un rumor a voces. Piratas, la ambiciosa serie de aventuras de Telecinco, no contará con una segunda temporada en la cadena. Su baja audiencia y su alto coste de producción ha hecho que la cadena haya decidido no renovarla para la próxima temporada.

Así lo ha confirmado Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, en una entrevista, aprovechando el final de la temporada televisiva.

Además de revelar el futuro de Piratas, Villanueva valoró el rotundo éxito de Supervivientes 2011 en la cadena de Mediaset España, que ha alcanzado cifras de audiencia “de otra época, de otros tiempos” por encima de. 30% de share, ha expresado lo que para él significa una de las palabras televisivas más polémicas: "Telebasura es un término despectivo con el público. Ellos eligen lo que quieren ver, se divierten con lo que quieren y selecciona su compañía", ha opinado refiriéndose a las críticas continuas que recibe Telecinco.

Este concurso, ha dado, según Villanueva, un "gran momento de televisión" refiriéndose a la cantante Isabel Pantoja recibiendo a su hijo Kiko Rivera, concursante de esta edición, en el plató del programa tras una entrevista con el presentador Jorge Javier Vázquez.

Conversaciones con Isabel Pantoja

Además, el director general de Contenidos confirmó que en la actualidad se están manteniendo conversaciones con la intérprete para definir los proyectos de cara a la próxima temporada, sin dar detalles de lo que podría hacer dentro de Mediaset.

A su vez, se declara "contento" con los datos de audiencia obtenidos esta temporada con Gran Hermano, el Reencuentro, Gran Hermano, Felipe y Letizia, Más allá de la vida, Sálvame, Pasapalabra, Tierra de Lobos y La que se avecina.

Otro de los temas más polémicos este año ha sido la fusión entre Cuatro y Telecinco. “Definiría estos siete meses de fusión con tres palabras: trabajo, trabajo y trabajo", aseguró durante la entrevista.

"La integración de Cuatro y de su gente en Mediaset ha sido verdaderamente magnífica (...), creo que tenemos que trabajar mucho en los contenidos, explorar nuevos caminos, emprender nuevas vías y ahondar en la complementariedad y acoplamiento de los diferentes canales para que cada uno acompañen al buque insignia Telecinco en esta flota que es Mediaset".

Noticias relacionadas

La ambiciosa 'Piratas' se despide de la audiencia convertida en el mayor fracaso de la temporada

Ninguna estrategia salva a 'Piratas' del naufragio

 

 

Telecinco Pilar Giménez-Reyna Pilar Rubio