Es noticia
Lo que llegará a televisión la próxima temporada
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Lo que llegará a televisión la próxima temporada

Las cadenas de televisión ya calientan motores. La época estival les ha servido para organizar la parrilla que llegará la próxima temporada. Artillería pesada con la

Las cadenas de televisión ya calientan motores. La época estival les ha servido para organizar la parrilla que llegará la próxima temporada. Artillería pesada con la que quieren lidiar en un momento televisivo donde la audiencia manda más que nunca y donde existe una oferta televisiva sin precedentes.

TVE

La política de TVE es muy diferente al resto de cadenas. La cadena pública ha preferido apostar por las tvmovies y por las series. Además de haber renovado Cuéntame como pasó o Los Misterios de Laura, TVE estrenará la semana que viene la serie Plaza de España, ambientada en un pueblo durante la Guerra Civil Española.

Antena 3

La decisión de Antena 3 ha sido fomentar los canales pequeños de su familia televisiva. Sobre todo, Neox que traerá una de las novedades más esperadas de la televisión. El equipo de Tonterías las justas desembarcará en Neox bajo el nombre de Otra Movida y con la incorporación de Cristina Pedroche. Un programa que supondrá la primera emisión de producción propia del canal. Además, se encuentran inmersos en la preparación de una nueva etapa de la serie Física o Química que contará con nuevos actores y nuevas tramas.

Sin embargo, el programa que despierta más expectación es el regreso de El Hormiguero en Antena 3. Contará con Pablo Motos y con las hormigas aunque también con algunas novedades como la incorporación de Mario Vaquerizo y Santiago Segura al programa.

Cuatro

La ficción propia ya no es tan visible en Cuatro. Con la nueva estrategia de Mediaset, lo que quieren es enfocar su programación al entretenimiento que ha funcionado en otros países y así asegurarse el éxito.

Por el momento, tiene preparado The Voice, un formato musical que ha arrasado en Estados Unidos y que ha contado con Christina Aguilera en el jurado, y el dating show ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en la que cuatro madres intentarán buscar pareja a su hijo.

Otra de las novedades que llegarán a la cadena es ¿Qué quieres que te diga? Un programa entre magacín y el formato de Callejeros que contará con periodistas como Lara Álvarez y que se estrenará la semana que viene en Cuatro.  

Telecinco

La cadena de Vasile ya ha comenzado los casting de Gran Hermando 13. Por el momento no se conoce cuándo comenzará pero se prevé que vea la luz la próxima temporada y que siga estando al frente Mercedes Milá.

Antes de que llegue ese momento, Telecinco está preparando una nueva edición de Más Que Baile en el que, según afirman los rumores, participarán Kiko Rivera, Kiko Matamoros, Jesulín de Ubrique y Beatriz Trapote. El matiz polémico radica en el jurado ya que están intentando fichar a Belén Esteban, ganadora de la edición anterior.

No solo eso. Telecinco también prepara las tvmovies sobre Carmen Ordóñez, Rocío Dúrcal o la baronesa Thyssen.

laSexta

El secretismo es el amigo de esta cadena. laSexta es la encargada de traer algunas de las novedades americanas como Alcatraz, la serie de los creadores de Perdidos que se estrenará en Estados Unidos el próximo año.

Queda por saber si Verano Directo, actualmente en parrilla, renovará a partir de otoño o preferirán realizar otro tipo de programa que ocupe su sitio. Aún así deberán hacer al menos otros dos programas que sustituyan al extinto Sé lo que hicisteis y Buenafuente, que se despidieron de la cadena hace pocos meses.

Noticias relacionadas

Mario Vaquerizo y Santiago Segura, los nuevos fichajes para 'El Hormiguero'

Telecinco se parodia a sí misma en la comedia Amigos 

Las cadenas de televisión ya calientan motores. La época estival les ha servido para organizar la parrilla que llegará la próxima temporada. Artillería pesada con la que quieren lidiar en un momento televisivo donde la audiencia manda más que nunca y donde existe una oferta televisiva sin precedentes.