TELEVISIÓN

Intereconomía vuelve a pedir dinero a su audiencia creando un Club de Amigos

Desde hace unos días un nuevo anuncio invade los diferentes medios del Grupo Intereconomía. Una petición muy similar a la campaña que inició en el mes

Foto: Intereconomía vuelve a pedir dinero a su audiencia creando un Club de Amigos
Intereconomía vuelve a pedir dinero a su audiencia creando un Club de Amigos

Desde hace unos días un nuevo anuncio invade los diferentes medios del Grupo Intereconomía. Una petición muy similar a la campaña que inició en el mes de junio en la que pedía donativos a sus espectadores para frenar a “esa gente que intenta silenciarnos”.

Esta vez, no es una cuenta bancaria sino una tarjeta de socio del Club de Amigos de Intereconomía, con la que intentan agradecer el apoyo a todos sus seguidores: “La solidaridad, la defensa de la vida y la libertad son los valores que en el Grupo Intereconomía estamos orgullosos de defender”, cuentan en su página web.

Para sumar más adeptos, Intereconomía Televisión emitió este lunes y este martes un programa especial presentado por Bertín Osborne y titulado Especial Hazte Amigo. Conexiones con un call center y entrevistas en directo a los primeros socios para promocionar una nueva iniciativa con la que vuelven a reclamar dinero a sus usuarios para que “contribuyan al crecimiento y al mantenimiento de la independencia y la libertad”, han apuntado desde el grupo.  

Una cuota de 14 euros al mes

Ser parte del Club de Amigos de Intereconomía cuesta 14 euros al mes, es decir, 168 euros al año. Para formar parte ponen a disposición un número para enviar un mensaje, otro para llamar por teléfono y un correo electrónico. Las ventajas que ofrecen a todos sus socios son un libro, un CD de música clásica y una película todos los meses. Además, obsequiarán a todos con una tarjeta que acredite la pertenencia al club.

Según afirman desde La Gaceta, este nuevo proyecto “está teniendo una excelente acogida por parte de miles de ciudadanos que muestran de esta manera su apoyo al buen hacer de Intereconomía, cuentan sin especificar la cifra concreta.

Noticias relacionadas

Intereconomía pide dinero a sus espectadores para que nadie les silencie

La Audiencia Nacional anula la multa por homofobia contra Intereconomía

Malos tiempos para los tertulianos: las TV pagan menos y a 90 días vista

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
26 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios