Mario Vaquerizo y Santiago Segura, los nuevos fichajes para 'El Hormiguero'
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Mario Vaquerizo y Santiago Segura, los nuevos fichajes para 'El Hormiguero'

Antena 3 está ultimando los detalles de la nueva etapa de El Hormiguero. Después de despedirse de Cuatro la temporada pasada, el equipo de Pablo Motos

Antena 3 está ultimando los detalles de la nueva etapa de El Hormiguero. Después de despedirse de Cuatro la temporada pasada, el equipo de Pablo Motos verá la luz a partir de septiembre e incluirá algunas novedades para su puesta en escena.

Un lavado de cara que incluirá un nuevo plató, ya que Telecinco les ha obligado a revovarlo, y dos nuevos colaboradores: Mario Vaquerizo y Santiago Segura, como ha adelantado El Mundo.

De este modo, Vaquerizo y Segura participarán en el programa aportando sus dotes cómicas y, según ha podido saber Vanitatis, tendrán una sección cada uno atendiendo a sus respectivas especialidades. Pese a que aún está sin definir qué harán exactamente, la organización tiene pensado que el director madrileño se encargue de una sección dedicada al cine y que el marido de Alaska sea el protagonista de otra relacionada con la moda y el glamour. Además, no se descarta que haya una tercera incorporación de alguien conocido aunque todavía no hay nada concreto.   

Mario Vaquerizo ha conseguido gran repercusión televisiva tras la emisión del reality show Alaska y Mario en MTV, que terminó con la esperada boda de la singular pareja. Por su parte, Santiago Segura ha sido el creador de una de las sagas más taquilleros del cine español. La última entrega, Torrente 4, se estreno hace pocos meses con un gran éxito en los cines. 

Antena 3 tiene previsto que la nueva etapa de El Hormiguero se estrene en septiembre, coincidiendo con la nueva temporada, después de que la productora 7 y acción, responsable de este formato y de Tonterías Las Justas, decidiese no renovar con la cadena de Paolo Vasile. Este segundo programa también ha sido adquirido por Antena 3 aunque se emitirá en Neox bajo el nombre de Otra Movida.

Vasile: "Me hubiera gustado que Motos siguiera"

Según afirmó el consejero delegado de Mediaset España en un encuentro con los medios, el conocido presentador le pidió una gran suma de dinero por renovar El Hormiguero en Cuatro: "Me hubiera gustado que Pablo Motos siguiera. Es una persona con mucho talento, perfecto para la cadena, pero no tengo el dinero suficiente para retenerlo, ya que nos hizo una propuesta económica indecente", aseguró Vasile.  

Noticias relacionadas

Pablo Motos se despide de Cuatro agradeciendo el trato de Telecinco y Paolo Vasile

Paolo Vasile: "Pablo Motos pedía una cantidad indecente de dinero"

Alaska y Mario, única alegría en el prime time de Mediaset

Mario Biondo Mario Vaquerizo Santiago de Compostela Santiago Segura Mercado de fichajes El hormiguero 3.0