Paolo Vasile: "Belén Esteban es la precursora del 15-M"
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Paolo Vasile: "Belén Esteban es la precursora del 15-M"

No han sido los indignados de la Puerta del Sol sino la mismísima Belén Esteban quien inició el movimiento ciudadano del pasado mes de mayo. Así

No han sido los indignados de la Puerta del Sol sino la mismísima Belén Esteban quien inició el movimiento ciudadano del pasado mes de mayo. Así lo piensa Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, y de este modo se lo ha hecho saber a El Diario de Sevilla: Belén Esteban fue “la precursora del 15-M”, ha confesado en una entrevista. 

“Representa a la mujer que protesta, inconformista. Representa al desahogo de la gente. La gente puede estar indignada de forma pacífica y pronunciarse de forma enérgica, como Belén, y mostrar la decepción por un sistema. Yo no digo que Belén haya sido el origen del 15-M, pero vaticina su concepto, porque ella dice cosas de sentido común". Una definición sobre la princesa del pueblo que ya está dando la vuelta  a las redes sociales y generando decenas de polémicos comentarios. 

Además, Vasile hace un pequeño balance de algunos de los rostros emblemáticos de su cadena: Jorge Javier Vázquez “es una persona que sabe escuchar y los presentadores de Telecinco destacan porque es mejor saber escuchar que saber hablar”, comenta al diario hispalense. “Y ahí están Ana Rosa Quintana, Jordi González, Emma García…”, concreta.

El consejero delegado de Telecinco también realiza un pequeño balance sobre la compra de Cuatro: "Desde el punto de vista empresarial hemos cumplido los objetivos en el tiempo previsto. La reorganización de los trabajadores se ha hecho en menos de seis meses, con despidos inevitables. Fue heroico que la plantilla de Cuatro mantuviera el ritmo durante el año anterior de transición. El cambio editorial necesita más tiempo", ha indicado.

Durante esta entrevista, Vasile ha hablado sobre Isabel Pantoja y la participación de su hijo Kiko Rivera en Supervivientes: "Con su presencia en Supervivientes hemos llegado a un acercamiento. Este programa ha beneficiado a su imagen, que es una artista grande, y a mí me gusta trabajar con el mejor talento que haya", sentencia Vasile. 

 

Paolo Vasile Noticias de Belén Esteban Movimiento 15M