Intereconomía carga contra Pau Gasol por apoyar a los 'indignados': "Es un impresentable y un cobarde"
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Intereconomía carga contra Pau Gasol por apoyar a los 'indignados': "Es un impresentable y un cobarde"

Pau Gasol se ha convertido en diana de las críticas de Intereconomía. El jugador de Los Lakers hizo unas declaraciones a la prensa durante un acto en Alicante

Pau Gasol se ha convertido en diana de las críticas de Intereconomía. El jugador de Los Lakers hizo unas declaraciones a la prensa durante un acto en Alicante este lunes sobre el movimiento 15-M valorando positivamente el papel de los ‘indignados’, y parece que eso no ha gustado mucho en la cadena privada.

José Javier Esparza, uno de los rostros más representativos de El Telediario de Intereconomía, ha aprovechado esas declaraciones para cargar contra el baloncestista: “Yo veo a este muchacho que es un millonario, que se ha ido fuera a ganar dinero y no aquí, y que tributa allá y no aquí, y elogia a los chavales del 15-M”, afirmó. “Lo que me parece es un impresentable, por ignorante y por confundir a la opinión pública española y un cobarde por querer sumarse por una razón de imagen”.

El espacio de Intereconomía dedicó varios minutos a analizar este tema. La presentadora, Pilar García Granja, tampoco dejó escapar esta ocasión y aprovechó para dar la razón a su compañero de programa: “Hay que recordar que es uno de los jugadores mejor pagados de la NBA”, indicó en antena. 

Gasol, partidario de las manifestaciones

“Sé que el estado del país es difícil. Hay mucha gente que lo está pasando muy mal. La manifestación pacífica es sobre unos ideales y creo que están en su pleno derecho de hacerlo. Espero que tenga una repercusión positiva”, afirmó el lunes ante la prensa el pívot afincado en Estados Unidos. Además, también calificó al movimiento 15-M como "un acto de esperanza y de lucha por intentar estar en la mejor situación".

Noticias relacionadas

El Grupo Intereconomía acusa a TVE de omitir la lectura de 'La Gaceta' en la noche electoral

Carlos Cuesta, cada vez más cerca de fichar por la cadena Intereconomía

Carmen Lomana se convierte por un día en tertuliana política en Intereconomía

Intereconomía Marc Gasol Indignados