Antena 3 y Telecinco se burlan mutuamente de los presentadores que han fracasado en la cadena rival
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Antena 3 y Telecinco se burlan mutuamente de los presentadores que han fracasado en la cadena rival

Se han echado en cara los datos de sus webs de televisión, no han dudado en contrapragramar para dañar al enemigo, han bombardeado a los espectadores

Se han echado en cara los datos de sus webs de televisión, no han dudado en contrapragramar para dañar al enemigo, han bombardeado a los espectadores con autopromociones que afirmaban que sólo ellos eran líderes y han criticado hasta la saciedad el modelo de negocio del contrario.

Pues bien, si parecía que todo estaba inventado en la batalla que enfrenta a Antena 3 y Telecinco están equivocados. Lo último ha sido burlarse mutuamente y con bastante sorna de los presentadores que han fracasado en ambas cadenas.

Así, Telemanía, el portal de televisión Telecinco, recordaba al día siguiente de que Pablo Motos fichara por Antena 3 que aquellos rostros que han pasado de la cadena de Fuencarral a San Sebastián de los Reyes siempre han fracasado. Entre los ejemplos citaba a Gloria Serra, que cambió La Noria por el extinto 3D; Karlos Arguiñano, que no está pasando por su mejor momento en la cadena de Planeta; y Óscar Martínez, que abandonó a Ana Rosa Quintana para emprender su carrera en solitario y terminó estrellándose al frente de La Vuelta al Mundo en Directo.

Antena 3 no quiso quedarse atrás y justo al día siguiente echaba en cara a Telecinco los fracasos de muchos de sus presentadores. Y así, en su web de televisión Objetivo TV, se detalla uno a uno el currículum de aquellos que "disfrutaron del éxito y del reconocimiento, pero un buen día su suerte cambió". Entre los ejemplos, la web citaba a Carmen Alcayde, que ha pasado de presentar Aquí hay tomate a ser relegada a simple colaboradora; Jordi González, que ha fracasado con programas como La casa de tu vida o Díselo a Jordi; Emma García, que no contó con el beneplácito de la audiencia en programas como La noche de los sueños; o María Teresa Campos, que volvió a Telecinco tras su paso por Antena 3.

Tampoco se ha olvidado el portal de Antena 3 de hablar de los fracasos de 'los ángeles de Vasile': Pilar Rubio, Marta Fernández y Sara Carbonero. En el caso de Rubio la web habla de la cancelación precipatada de Operación Triunfo y el estrepitoso fracaso de audiencia de Piratas; en el caso de Fernández comenta los pésimos datos de audiencia de Las mañanas de Cuatro; y en el caso de Carbonero dice que "ha dado más que hablar por su relación con el guardameta Íker Casillas que por su trabajo en la cadena de Fuencarral".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Telecinco acumula 1,5 millones de euros en condenas en los últimos cuatro años

Matías Prats, en horas bajas: su informativo desciende a datos de hace casi 20 años

El síndrome María Teresa Campos: importantes rostros de Telecinco deciden cambiar de aires

 

Antena 3 Telecinco Karlos Arguiñano