Carmen Lomana se convierte por un día en tertuliana política en Intereconomía
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Carmen Lomana se convierte por un día en tertuliana política en Intereconomía

Hace un par de semanas, Carmen Lomana ya dejaba entrever su pensamiento político en este diario, criticando duramente al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero,

Hace un par de semanas, Carmen Lomana ya dejaba entrever su pensamiento político en este diario, criticando duramente al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y alabando al ex presidente José María Aznar. Pero ahora, una vez cogido el gusto a eso de opinar sobre política, la pija más mediática ha ido un paso más allá y ha acudido al programa de debate de Intereconomía, Más se perdió en Cuba, para expresar su opinión sobre el esquema político nacional tras las elecciones municipales y regionales del pasado domingo.

"Yo creo que nuestro país necesita bastantes cambios y un talante muy diferente al que tenemos ahora", explicaba Lomana el pasado sábado por la noche en el programa de Xabier Horcajo. "Para Zapatero ser presidente del Gobierno fue un golpe de suerte de él. Es como Forrest Gump, que fue casi presidente de EEUU por chiripa. En el PSOE nadie imaginó que Zapatero iba a ser tan nefasto no sólo para la nación si no también para la nación. ¡Hasta Felipe González le llamo necio! Yo como persona no lo juzgo, pero como presidente imagino que no ha podido ser peor".

En cuanto al líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, Lomana dijo que "no me cae ni bien ni mal pero creo que es una persona seria a lo mejor que puede ser un buen presidente. No tiene carisma, pero lo importante es que sea un buen gestor, que sea alguien que sea gestionar los impuestos que tenemos que pagar".

 

Carmen Lomana Intereconomía Festival de Cannes