TELEVISIÓN

Lomana: "Rechacé a Antena 3 antes de ir a Tele5, pero es mentira que ahora haya ido a negociar con ellos"

Carmen Lomana está enfadada. Los rumores sobre una posible negociación de la televisiva con Antena 3 se han extendido como la espuma, pero ella insiste en

Carmen Lomana está enfadada. Los rumores sobre una posible negociación de la televisiva con Antena 3 se han extendido como la espuma, pero ella insiste en que está “encantada con Telecinco pese a la existencia de determinados grupos puntuales que todos sabemos quiénes son”, y en que “nunca” ha recurrido a Antena 3 para pedir un contrato.

“Te puedo prometer y te prometo que no he ido jamás a esa cadena a pedir nada. No sé de dónde ha salido esa información. Si fuera verdad que estamos en negociaciones yo lo reconocería”, confesó este miércoles Lomana a Vanitatis, emulando con sus palabras al carismático ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez.
 
La información a la que se refiere la directora de Las joyas de la corona no es otra que la petición, por parte de la mediática empresaria, de cobijo televisivo a Antena 3, aludiendo que se encontraba “a disgusto y presionada” en la cadena de Fuencarral. “Igual que me asombra cómo la gente se hace publicidad a mi costa, me molesta profundamente que la gente se invente cosas. Estoy harta”, aseguraba entonces a Vanitatis. La cadena de Planeta, por su parte, desmintió las palabras de Carmen Lomana y aseguró que su interés por formar parte de la privada era “totalmente cierto”.
 
Lo que no quedó claro es si su representante había tenido algo que ver con la negociación con Antena 3. “Si él tantea, a mí no me dice nada. Lo mismo mi representante les ha comentado: ‘Yo creo que Carmen tiene que estar muy harta’. Pero no creo porque no me ha comentado nada, y, además, tenemos un compromiso con Telecinco”.
 
Al parecer, no es la primera vez que el nombre de la televisiva y el de la cadena de Planeta se relacionan. Según confesó Lomana a Vanitatis durante la celebración de los 100 años de la firma Nivea, “antes de entrar a Telecinco Susanna Griso me llamó muchas veces para que fuera a su programa, pero a mí no me interesan esas colaboraciones semanales. Sí hice, acuérdate, el programa sobre India y las entrevistas en DEC”.
 
Lomana, quien reconoció llevarse “estupendamente” con el máximo responsable de la cadena de Fuencarral, Paolo Vasile (“Hemos cenado juntos en alguna ocasión”), prepara la segunda edición de Las joyas de la corona, que se emitirá, previsiblemente, cuando acabe Supervivientes.

Enlaces relacionados

Carmen Lomana, traicionada por su chófer

Carmen Lomana, vetada en TVE por criticar al Gobierno

Carmen Lomana: "Solo me casaría con un hombre forradísimo"

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios