TELEVISIÓN

'El Jueves' la vuelve a liar con la parodia 'Bárbara y yo'

El Jueves la vuelve a montar. Después de haber sido condenada a pagar una multa de 3.000 euros por vilipendiar a los Príncipes de Asturias hace

Foto: 'El Jueves' la vuelve a liar con la parodia 'Bárbara y yo'
'El Jueves' la vuelve a liar con la parodia 'Bárbara y yo'

El Jueves la vuelve a montar. Después de haber sido condenada a pagar una multa de 3.000 euros por vilipendiar a los Príncipes de Asturias hace cuatro años, ahora la revista satírica ha ido un paso más allá y ha parodiado la supuesta relación sentimental entre “una alta personalidad del Estado” y la vedette Bárbara Rey.

Bajo el titulo, Bárbara y yo: Lo que nadie se ha atrevido a dibujar, la conocida revista de humor desarrolla a través de una serie de viñetas “la relación que hubo entre cierta alta personalidad del Estado y cierta actriz-vedette esposa de cierto domador de circo”, que ha aparecido en el libro Las alcantarillas del poder, de Fernando Rueda, del que ya se hizo eco este portal.
Aunque en ningún momento se nombra a esa "alta personalidad del estado", el dibujo que se utiliza para representarlo es el mismo que aparece en otra sección de la revista, La Reina y yo, dedicada a analizar los avatares de la Familia Real. 
El Jueves cuenta entre otras cosas cómo empezó dicha relación, cómo se desarrolló y cómo finalizó. “Al parecer, Bárbara conoció a esta alta personalidad porque se la presentó Suárez que, por si no lo saben, era el presidente del Gobierno”, cuenta la revista, para en la siguiente viñeta dibujar a una parodia de la esposa del alto cargo, algo cabreada y con las bragas bajadas, tras escuchar a su marido hablando por teléfono con la vedette.
Asimismo, en la siguiente página, la revista cuenta “las atléticas proezas amatorias que, como un español realizaba aquella alta personalidad”, es decir, “el salto del tigre con las mallas de domador”, según se aprecia en la viñeta. Para finalizar, la revista cuenta el final de la supuesta relación –“el amor se rompió de tanto usarlo”- y las negociaciones del Gobierno para mantener callada a la vedette. “Desde entonces, además de rescatar bancos, también le pagáis el bingo a Bárbara Rey”, confiesa una parodia de Zapatero.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios