Mario Casas y María Valverde, la realidad ha superado a la ficción
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Mario Casas y María Valverde, la realidad ha superado a la ficción

Ni Blanca Suárez ni Clara Lago. Finalmente, la afortunada que ha logrado hacerse un hueco en el corazón del actor del momento, Mario Casas, ha sido

Ni Blanca Suárez ni Clara Lago. Finalmente, la afortunada que ha logrado hacerse un hueco en el corazón del actor del momento, Mario Casas, ha sido María Valverde, con la que se le llegó a relacionar tras compartir escenas en las películas Tres metros sobre el cielo y La mula, un filme pendiente de estreno.

Así lo recoge la revista Cuore, que se hace eco de los besos y caricias que ambos se prodigaron en plena calle al tiempo que se pregunta si esta vez se trata de un romance en toda regla o, como sucedió con Clara Lago, una simple aventura.

Y es que, con la actriz de Primos, con la que Casas coincidió en Los hombres de Pacomantuvo un breve pero intenso idilio que quedó más que confirmado durante la entrega de los Premios Fotogramas de Plata. En la fiesta posterior, la pareja se dejó ver en actitud muy cariñosa y besándose apasionadamente e incluso entrando en la casa de la actriz donde, según la misma publicación, pasaron la noche. 

Ya un mes antes, en la entrega de los Premios Goya, llamó la atención que el actor saliera del Teatro Real acompañado de una chica y escabulléndose de los periodistas.

Lo que está claro es que el actor triunfa, y no sólo en su trabajo, pues con todas y cada una de las actrices con las que ha trabajado en los últimos tiempos se le ha terminado por relacionar sentimentalmente. Así ocurrió con la protagonista de Carne de neón y de la serie El barco, Blanca Suárez.

Después de trabajar juntos, ya fuera en la pequeña o en la gran pantalla, saltaban los rumores. Y eso que la actriz en aquellos momentos no estaba soltera, pues mantenía una relación con el también actor Javier Pereira, que casualmente aparece en un spot del nuevo Seat Ibiza Spotify con Clara Lago.

El baile de parejas del cine español no acaba aquí. Blanca Suárez, tras romper con Pereira,inició una relación con otro de los actores del momento, Miguel Ángel Silvestre, conocido por su papel de El Duque en la serie Sin tetas no hay paraíso y con el que comparte cartel en la película Los Pelayo, junto a Lluis Homar.

El actor había dejado atrás una larga relación con Belén López, a la que conoció durante el rodaje de la serie Motivos personales, y que próximamente se meterá en el papel de Isabel Pantoja para el biopic Hoy quiero confesar que prepara Antena 3.

Enlaces relacionados

Reunión de parejas en el Festival de Málaga: de Amaia Salamanca a Miguel Ángel Silvestre

El trío amoroso de Mario Casas, María Valverde y Blanca Suárez

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez juegan al despiste con la prensa

Mario Casas María Valverde Blanca Suárez Miguel Ángel Silvestre