Iñaki Gabilondo vuelve a 'zurrar' a Aznar, al que tacha de irresponsable y traidor
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Iñaki Gabilondo vuelve a 'zurrar' a Aznar, al que tacha de irresponsable y traidor

Donde dije digo, digo Diego. A pesar de haber pedido perdón por 'zurrar' al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, “hasta el cielo de la

Donde dije digo, digo Diego. A pesar de haber pedido perdón por 'zurrar' al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, “hasta el cielo de la boca”, Iñaki Gabilondo ha vuelto a cargar contra el político, al que ha tachado de irresponsable y traidor por criticar a España en el extranjero.

Está muy feo meterse con el Gobierno español fuera de España. Pero eso sólo sería una descortesía. Criticar como Aznar la capacidad de España de pagar su deuda es traición, porque está jugando contra todo el esfuerzo de este país para ser aceptado en los grandes foros de mercados internacionales como una organización solvente”, dijo ayer el periodista en su blog de El País.com y CadenaSer.com.

Gabilondo recuerda además que estas afirmaciones han provocado “un verdadero alboroto” en todas y cada una de las unidades de acción en las que tiene participación o responsabilidad. “El Partido Popular ha quedado descolocado. Mariano Rajoy no sabe qué hacer con este hombre y ha tenido que mandar a María Dolores de Cospedal, una mujer con una ideología bastante inconsistente, para que salga como pueda de este mal paso de Aznar”.

Asimismo, “la FAES ha tenido que desmentir a su propio presidente”, mientras que “en Endesa, aunque ahora está en manos italianas, le habrán advertido sobre lo imprudente que es dudar de la capacidad para hacer frente a sus deudas”.

“En fin, Aznar es un hombre que gusta de actuar sin compromisos, libre, hasta llegar a la responsabilidad, como aquel famoso día en el que dijo que no debía de ser vigilado para ver cuántas copas podía beber antes de conducir. Este hombre se está insubordinando de una manera cada vez mayor con algunos sus compromisos de partido, ideológicos en la FAES y, lo que es peor, contra los intereses de España y los españoles”, finaliza el periodista.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Iñaki Gabilondo vuelve a la primera línea de batalla: "El PP está nervioso"

La aniquilación de Gabilondo o la 'idiotización' de Cuatro

Premio ‘póstumo’ para Iñaki Gabilondo

Gabilondo a Buenafuente: "Aznar me sacó bastante de quicio y le zurré hasta en el cielo de la boca"

Iñaki Gabilondo Cuatro Noticias del Grupo Prisa CNN+ LaSexta Alonso Aznar