Natalie Portman utilizó una doble para la polémica escena donde mostraba su trasero
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Natalie Portman utilizó una doble para la polémica escena donde mostraba su trasero

La polémica parece que persigue a la nueva película de Natalie Portman, Caballeros, princesas y otras bestias. Después de que la censura norteamericana prohibiera el tanga

La polémica parece que persigue a la nueva película de Natalie Portman, Caballeros, princesas y otras bestias. Después de que la censura norteamericana prohibiera el tanga con el que aparecía en la cinta, ahora resulta que la actriz necesitó de una doble para tal polémica escena.

Según publica el diario británico The Sun, Portman se valió de otra mujer para esta escena en la que muestra su cuerpo, aunque no para que pareciera más voluptuosa. En esa escena, la actriz tenía que nadar en un lago pero, al no aguantar la baja temperatura, el estudio decidió contratar a una chica para doblar a Portman.

“Yo soy una estudiante de cine, así que aproveché la oportunidad para estar en el set de rodaje”, ha dicho la aspirante a actriz Caroline David, que fue recompensada con unos 400 euros.

Esta no es la primera vez que Portman se ve envuelta en una polémica debido al uso de una doble. Recientemente, la bailarina que hacía de su doble en Cisne negro afirmaba que la actriz había realizado tan sólo “un cinco por ciento” de las secuencias de baile.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Natalie Portman coqueteó con las drogas en la universidad

Natalie Portman vistió a su 'Cisne Negro' en Sevilla

El rey tartaja le roba la corona a Mark Zuckerberg

Natalie Portman