TELEVISIÓN

Genoveva Casanova pierde su batalla contra Telecinco

Finalmente Telecinco y el reportero Diego Arrabal no tendrán que indemnizar a la ex nuera de la Duquesa de Alba, Genoveva Casanova. Así lo ha dictaminado

Finalmente Telecinco y el reportero Diego Arrabal no tendrán que indemnizar a la ex nuera de la Duquesa de Alba, Genoveva Casanova. Así lo ha dictaminado el Tribunal Supremo, que ha desestimado el recurso que interpuso la ex de Cayetano Martínez de Irujo contra la sentencia de la Audiencia Nacional de Madrid el mes de noviembre de 2007.

Dicha sentencia absolvía a la cadena después de que la mexicana la demandara al considerar que había vulnerado su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, por lo que pedía una indemnización de 135.165,23 euros.

Casanova demandó al desaparecido programa A tu lado después de que el tertuliano Diego Arrabal vertiera unos comentarios sobre su relación con el hijo de la Duquesa -con el que aún no se había casado- y a partir de unas immágenes que se grabaron en Marbella, mientras ella iba de compras con un amigo.

El juzgado consideró entonces que no se trataba de un acto íntimo, que en ningún caso se manifestaron expresiones "vejatorias o difamatorias" y que al no desempeñar Casanova ningún cargo público, sí "despertaba interés social y las manifestaciones estaban amparadas por la libertad de expresión".

Enlaces relacionados

Cayetano Martínez de Irujo, entre dos amores

Mario Vargas Llosa y Luis Miguel despiden el año en República Dominicana

Genoveva Casanova despedirá el 2010 sin sus hijos y sin Gonzalo Vargas Llosa

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios