TELEVISIÓN

Juanjo Puigcorbé: “No voy contra laSexta. Los que vetan son los de Globomedia”

“La gente que me veta es Globomedia. ¿Por qué les caigo tan mal? No lo sé, ojalá lo supiera”. Así de contundente se mostró Juanjo Puigcorbé

Foto: Juanjo Puigcorbé: “No voy contra laSexta. Los que vetan son los de Globomedia”
Juanjo Puigcorbé: “No voy contra laSexta. Los que vetan son los de Globomedia”
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La gente que me veta es Globomedia. ¿Por qué les caigo tan mal? No lo sé, ojalá lo supiera”. Así de contundente se mostró Juanjo Puigcorbé cuando visitó el plató de La Noria en Telecinco. El actor afirmó que laSexta está realizando una campaña de desprestigio contra él y contra su carrera profesional, sobre todo desde que interpretó el papel del rey Juan Carlos en la serie de Felipe y Letizia en Telecinco.

    Según él mismo contó a los colaboradores del programa, el actor siente que las críticas que recibe superan lo meramente profesional y se centran en su persona: “Yo sé recibir críticas, pero sé distinguir cuando van directamente a por ti, porque no han parado en estos meses”, indicó en directo.

    “Quiero hacer una puntualización cuando digo laSexta, en realidad quiero decir Globomedia. Hace muchos años que estoy en la greña con ellos, nunca trabajo con ellos”, confesó Puigcorbé. También señaló a José Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta, como el causante de algunos de sus problemas de contratación.

    En concreto, señaló a Sé lo que hicisteis de laSexta como el programa de la cadena que más le estaba atacando estas últimas semanas. El actor recordó el incidente con la reportera Paula Prendes en un photocall a la que deseo que se hundieran y fracasaran: “En realidad lo dije por Globomedia”, aclaró el actor. (Vea aquí el vídeo de Puigcorbé con Prendes). “Les avise que pararan, pero luego siguieron y cuando vi que eran ellos otra vez ahí dije, ‘ya no’. Pero quiero aclarar que sí que estaba enfadado, pero no furibundo ni como la niña del exorcista como dijeron”, explicó en el programa de Jordi González.

    El rumor del ‘romance’ con la infanta Cristina

    Además de sincerarse ante el tema con Globomedia, Juanjo Puigcorbé recordó un rumor que estalló hace unos años cuando se especuló con la posibilidad de que la infanta Cristina podría haber mantenido un romance con él: “Yo conocí a la infanta Cristina en Madrid. Nosotros veníamos de rodar Todos los hombres sois iguales y en un bar muy conocido de Madrid estábamos Imanol Arias, Antonio Resines, parte del equipo y yo, y ella estaba con una amiga. Entonces nos saludamos todos, estuvimos charlando, luego fuimos a otro bar...”.

    Sin embargo, el rumor calló por su propio peso ya que a las pocas semanas, la hija del rey anunció su compromiso con Iñaki Urdangarín. 

    Enlaces relacionados

    Juanjo Puigcorbé: "Creo que los medios se han pasado conmigo siete pueblos"

    Juanjo Puigcorbé: "Espero que laSexta se hunda, sois lo peor"

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    3 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios