Es noticia
Jorge Javier Vázquez ataca a las asociaciones de mujeres que querían demandar a Telecinco
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez ataca a las asociaciones de mujeres que querían demandar a Telecinco

Después de que se hiciese pública la intención de distintas asociaciones de mujeres de demandar a Telecinco por "apología del maltrato" tras la emisión hace dos

Después de que se hiciese pública la intención de distintas asociaciones de mujeres de demandar a Telecinco por "apología del maltrato" tras la emisión hace dos semanas del programa Sálvame Deluxe, donde aparecía un joven condenado por maltrato que "casi se vanagloriaba" de ello, Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a dar la cara en directo, levantado más polvareda aun si cabe.

"Yo entiendo que en numerosas asociaciones aprovechen el momento para cargar contra el programa, para cargar contra Telecinco, para conseguir hacer ruido también... pero a mí me gustaría decir que por mucho que se empeñen muchísimas asociaciones de las que de la mayoría de ellas desconocemos quién está detrás y qué motivos les empujan para actuar, quienes van a decidir al final cuándo acaban el programa no van a ser ellas, van a ser el público que está aquí detrás y el público que no está viendo en casa. Nadie más”, dijo.

Tras la aparición de este maltratador confeso y condenado en el programa de Telecinco, las críticas no han dejado de proliferar y la respuesta en clave política tampoco se ha hecho esperar. La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ya está estudiando las imágenes del vídeo.

“Lo peor fue cuando comentó que él era maltratador y comentó que tenía una condena. Tenemos que decir que nosotros desconocíamos este aspecto. Huelga decir que si lo hubiésemos conocido este hecho no se hubiera producido. En cuánto él declaró lo que declaró tomamos cartas en el asunto, se le echó del plató, llamamos a la Policía Nacional. Se reaccionó de la forma más rápida. Sentimos lo sucedido, asumimos nuestra responsabilidad pero en nuestro descargo podemos decir que actuamos de la manera más rápida posible. Nosotros, nos duele reconocerlo, también fuimos víctimas de un engaño”, aclara Jorge Javier, quien aprovechó la ocasión para " que los más de 100 artículos que se publicaron sobre el hecho recogieran las palabras de ese organismo y reconocieran que nuestra actuación fue correcta".

Noticias relacionadas

- Telecinco podría ganarse una demanda por "apología del maltrato"

- Jorge Javier a Lomana: "Vamos a escenificar que nos queremos aunque sea mentira"

- Jorge Javier se viste de luto: “Carmen Lomana ha muerto para nosotros”

Jorge Javier Vázquez Telecinco