TELEVISIÓN

Las redes sociales se convierten en un hervidero de críticas a Pilar Rubio

No quiso olvidarse de su antecesor Jesús Vázquez, al que mandó un saludo al principio de la gala. Si Pilar Rubio se acordó ayer del  antiguo

Foto: Las redes sociales se convierten en un hervidero de críticas a Pilar Rubio
Las redes sociales se convierten en un hervidero de críticas a Pilar Rubio

No quiso olvidarse de su antecesor Jesús Vázquez, al que mandó un saludo al principio de la gala. Si Pilar Rubio se acordó ayer del  antiguo presentador de Operación Triunfo, más se acordaron los fans del reality musical, a juzgar por las críticas que recibió la joven a través de las redes sociales por su trabajo al frente del espacio.

“Pilar Rubio acompaña a los dos eliminados a la puerta. Si la acompañan a ella tampoco pasaría nada”, decía uno de los múltiples comentarios que podían leerse en Twitter, donde la presentadora llegó a ser uno de los Trending Topics más seguidos.
“Quiero que Paolo Vasile me diga, mirándome a los ojos, que le gustó la gala de OT, que tuvo un ritmo trepidante y que Pilar Rubio es lo más”, comentaba otro twittero. “Este Operación Triunfo me recuerda a la serie Felipe y Letizia”.
Tampoco ayudaron algunos fallos que cometió. “¿Por qué Pilar Rubio le ha dicho a una ciega: ‘¿Ves? Esta es la recepción de la Academia?’”, se pregunta la web Fandemia.com. “¿Por qué Pilar ha pedido a una concursante que no dijera a sus compañeros que Geno iba a la academia para acto seguido chivarlo ella?”, añade.
Noemí Galera asume las críticas
Pero Rubio no fue la única en el punto de mira de las redes sociales. La propia dirección del concurso también recibió numerosas críticas, principalmente por el casting de voces. “¿Y éstas son las grandes voces que nos habían vendido?”, se pregunta un internauta.
A propósito de estas críticas, Noemí Galera, la directora de casting del concurso, ha escrito en su cuenta personal de Twitter: “Agotada y en la oficina preparando el reparto de temas. Gracias por las críticas buenas y malas. De todo se aprende”. Por su parte, Risto Mejide, que fue expulsado del concurso el año pasado, dijo: "Sería demasiado fácil y cobarde por mi parte hablar aquí de OT. Además, la única opinión que realmente importa es la vuestra. Siempre lo fue". 
Los nombres de los concursantes, la mayoría de los cuales se han decantado por utilizar una X en su nombre (Roxio, Naxxo, Alexxa), también han sido objeto de comentarios en las redes. “¿Roxio no es un programa para piratear discos?”, comenta un internauta. “Los chicos de Operación Triunfo tienen nombres de Pokemon”, añade otro.
Por otra parte, a pesar de este gran seguimiento en las redes sociales, el concurso no consiguió batir a Los protegidos en su franja de coincidencia. La serie de Antena 3 anotó un 15,5% y 3.142.000 espectadores, mientras que el reality musical se quedó con 14,7% y 2.989.000 espectadores.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios