TELEVISIÓN

Nina toma las riendas de Operación Triunfo: "Hay que recuperar los valores de este oficio"

Conocida por gran parte del público gracias a Operación Triunfo, aunque lleve más de 20 años en la profesión, Nina vuelve este año a hacerse cargo

Foto: Nina toma las riendas de Operación Triunfo: Hay que recuperar los valores de este oficio
Nina toma las riendas de Operación Triunfo: "Hay que recuperar los valores de este oficio"

Conocida por gran parte del público gracias a Operación Triunfo, aunque lleve más de 20 años en la profesión, Nina vuelve este año a hacerse cargo de la academia de cantantes más famosa de la televisión tras seis años dedicada en cuerpo y alma al musical Mamma Mia!

Emocionada ante este gran reto, la cantante confiesa a Vanitatis que esta vuelta es todo un regalo. “Para mí volver a Operación Triunfo es un reto y una responsabilidad, pero también un regalo. Es un regalo llegar aquí nueve años después con la experiencia que tengo ahora y la formación que he acumulado durante este tiempo y ponerlo al servicio de la Academia”.
Consciente de que el programa es un reality, la cantante espera que Telecinco no saque la parte más morbosa del concurso. “Nuestro objetivo es recuperar las raíces, el OT que nació hace 9 años. Es volver a recuperar los valores sin los cuales este oficio no se puede hacer. Me extrañaría mucho que se fuesen por otro camino. No lo sé, puede ser, todo es posible. Depende de quién decida meter un contenido u otro”.
Dentro de ese contenido no estarán, evidentemente, las típicas broncas que había el año pasado entre algunos profesores y el polémico jurado Risto Mejide.“OT ha hecho una evolución, la que tenía que hacer, la que le tocó en ese momento. Yo no creo que haya habido ningún error. Tampoco puedo hablar mucho de esa etapa porque llevo seis años encerrada en teatro y no he visto un solo OT. Además, cuando me contaban lo de Risto no me interesaba”.
Representante de España en Eurovisión en el año 88 con la canción Nacida para amar, con la que obtuvo un meritorio sexto puesto, la cantante confiesa que una de las reglas para que un trabajo salga bien es la disciplina. “Si se entrase en un ensayo, en un estudio de grabación o en un plató y si no hay disciplina, no hay rigor, exigencia o esfuerzo lo que sale al final es un churro ”.
AUDIENCIAS:
NOTICIAS RELACIONADAS:
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios