TELEVISIÓN

Jorge Javier a Lomana: "Vamos a escenificar que nos queremos aunque sea mentira"

La guerra entre Jorge Javier Vázquez y Carmen Lomana parece no tener fin. Después de que el pasado martes el equipo de Sálvame decidiera “matar” televisivamente

Foto: Jorge Javier a Lomana: Vamos a escenificar que nos queremos aunque sea mentira
Jorge Javier a Lomana: "Vamos a escenificar que nos queremos aunque sea mentira"

La guerra entre Jorge Javier Vázquez y Carmen Lomana parece no tener fin. Después de que el pasado martes el equipo de Sálvame decidiera “matar” televisivamente a Lomana, debido a unas declaraciones de ésta a Vanitatis en las que decía que Vázquez es “el ejemplo de la mediocridad y la envidia”, el presentador catalán y Belén Esteban volvieron ayer a la carga persiguiendo a la diva por los pasillos de Telecinco.

“No quiero hablar contigo. Me tengo que ir”, les espetó la directora de Las joyas de la corona mientras intentaba escapar de ambos. “No me toques, que a los muertos no se les toca”, añadió irónicamente.
Vamos a escenificar que nos queremos aunque sea mentira”, le contestó de forma cínica Vázquez, intentando ganar unos minutos de show para su programa. “No, que está muy reciente lo de mi funeral”, le replicó Lomana.
Pero el presentador no estaba dispuesto a que la ‘diva’ se fuera de Telecinco sin hacer las paces. “Me lo hiciste pasar muy mal. Menos mal que mi madre no utiliza internet”, le reprochó. Ante esto, Lomana, aparentemente cansada del espectáculo, le recriminó que, en su día, él la llamase "mamarracha, nazi" y dijese que "estaba acabada".
Mientras, Esteban, en un segundo plano hasta entonces, decidió entrar en escena y mediar entre ambos para que se besaran. “¿A qué no soy tan mediocre?”, dijo Vázquez. “No, eres chiquitito, pero muy gracioso”, finalizó Lomana, antes de recibir una palmadita en el trasero por parte del presentador.
¿Será este el fin de la guerra?
NOTICIAS RELACIONADAS:
 
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios