El último movimiento de Telecinco: Hilario Pino se incorpora a Cuatro
  1. Televisión
TELEVISIÓN

El último movimiento de Telecinco: Hilario Pino se incorpora a Cuatro

El baile de presentadores entre Telecinco y Cuatro continúa tras la firma definitiva de la fusión en el día de ayer. La última llegada a la cadena

El baile de presentadores entre Telecinco y Cuatro continúa tras la firma definitiva de la fusión en el día de ayer. La última llegada a la cadena de Tres Cantos ha sido la de Hilario Pino, quien presentará a partir del 10 de enero Noticias Cuatro 1, sustituyendo a Javier Ruiz, que quedará fuera de la cadena. Su lugar en Telecinco será reemplazado por Concha García Campoy, que hasta hace unas semanas estaba al frente de Las Mañanas de Cuatro.

Además, la sección de Deportes 1 se verá potenciada con Manu Carreño y Manolo Lama al frente. En cuanto a la segunda edición de los informativos, se adelantará a las 20:00 horas a partir del próximo lunes 3 de enero para no competir directamente con Telecinco.

Asimismo, como ya adelantó este portal en exclusiva, la periodista Marta Fernández, que se encargó de sustituir a Ana Rosa durante el verano, conducirá un renovado Mañanas de Cuatro, en el que primará la actualidad y la tertulia. En cuanto a la tarde, Cuatro también tendrá novedades. Después de Tonterías las Justas, llegará Tania Llasera con una nueva edición de Fama, sustituyendo así a Paula Vázquez, y una nueva etapa de ¡Allá tú!, que estará presentado por Jesús Vázquez.

El cine de estreno en Cuatro será otra de sus prioridades. Al igual que las series de ficción como House, NCIS: Los Angeles y sus programas estrella, Callejeros, El Hormiguero, o 21 días, que se unirán a Billete a Brasil, un concurso- reality bajo el sello Cuatro. 

El resto de 'la familia'

Por su parte, Telecinco estrenará a principios de año una nueva edición de Operación Triunfo, con Pilar Rubio y estrenará nuevas series de ficción nacional como Ángel o Demonio o Piratas.

El resto de cadenas de Paolo Vasile también tendrán novedades. La Siete rescatará contenidos de Telecinco y Cuatro; Factoría de ficción emitirá series como Friends, Cosas de Casa, Médium o Embrujadas y contará con un canal en abierto con 24 horas de Gran Hermano, sustituyendo al extinto CNN+ a partir del 30 de diciembre. Un nuevo periodo que intentará hacer sombra a sus grandes rivales en audiencia: TVE y Antena 3.

Vea la despedida de Javier Ruiz:

 

 

Enlaces relacionados

Telecinco sustituye la información de CNN+ por la telerrealidad de Gran Hermano

Del 'tetazo' a Cuatro: el año de Tania Llasera

¿Muerte al espíritu Cuatro? Incertidumbre ante el futuro de Callejeros

Hilario Pino Cuatro Telecinco Javier Ruiz Concha Garcia Campoy