TELEVISIÓN

Sorpresa en la fusión Telecinco-Cuatro: Campoy se pasa al canal de Vasile

Nueva sorpresa en el baile de presentadores que están viviendo Telecinco y Cuatro tras la fusión de ambas cadenas. Concha García Campoy, que se despedirá de

Foto: Sorpresa en la fusión Telecinco-Cuatro: Campoy se pasa al canal de Vasile
Sorpresa en la fusión Telecinco-Cuatro: Campoy se pasa al canal de Vasile

Nueva sorpresa en el baile de presentadores que están viviendo Telecinco y Cuatro tras la fusión de ambas cadenas. Concha García Campoy, que se despedirá de Las mañanas de Cuatro el próximo 24 de diciembre, relevará a Hilario Pino a partir de enero al frente del Informativo Matinal de Telecinco.

Según publica la web Vertele, Campoy se hará cargo de la franja que la cadena emite de 8 a 9 horas como ya hicieran en su día Montserrat Domínguez, Vicente Vallés, María Teresa Campos o Gloria Serra con el espacio La mirada crítica.
De momento ni la periodista ni ambas cadenas han confirmado la noticia, aunque la propia Campoy ha afirmado en su cuenta personal de Twitter sentirse “de lo más distraída con todo lo que ocurre en las últimas horas. En cuanto pueda os cuento. Estoy mordiéndome la lengua”.
De esta manera Campoy, que será a su vez relevada por Marta Fernández y el programa de estilo La casa de Marta, como ya adelantó en exclusiva Vanitatis, será la ‘telonera’ de su compañera y amiga Ana Rosa Quintana, quien presenta el magacín matinal El programa de Ana Rosa de 9 a 12.30 horas.
La noticia llega sólo unos días después de que se supiera que Antena 3 estaría intentando hacerse con los servicios de la periodista para que presentase el programa Vox Populi, un magacín de actualidad y entretenimiento cuyo elemento diferenciador será la participación más activa que nunca de ciudadanos anónimos en todas las secciones del programa.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios