Mila Ximénez abandona 'Sálvame' indefinidamente
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Mila Ximénez abandona 'Sálvame' indefinidamente

Mila Ximénez, una de las colaboradoras más polémicas de Sálvame, el programa de las sobremesas por antonomasia, ha decidido marcharse de la televisión, de una forma

Mila Ximénez, una de las colaboradoras más polémicas de Sálvame, el programa de las sobremesas por antonomasia, ha decidido marcharse de la televisión, de una forma “indefinida”. Al parecer, la ex de Manolo Santana se encuentra "agotada" y  ha "tocado fondo" tras las últimas apariciones televisivas del prófugo Rodríguez Menéndez.

Ximénez dio a conocer la noticia el viernes por la noche en la edición Deluxe. “Necesito recuperarme yo, recuperar mi vida, recuperar a mi familia y creo que es un tiempo bueno para irme. He tocado fondo en muchos sentidos, no me siento bien, no me siento cómoda y tengo mucha gente que me necesita en estos momentos y yo a ellos. No sé el tiempo que voy a estar fuera", confesó

Tanto el propio presentador como el resto de colaboradores la han invitado a continuar a lo que ella ha repuesto: Estoy realmente cansada, de verdad, estoy agotada. Llevo tres semanas que no puedo más. Tienes razón que era un programa donde yo me reía, pero ahora he dejado de reír y eso no es bueno para ni para el programa. Cuando yo sea capaz de retomar mi vida, de retomar mi sonrisa y de entender que estoy bien, volveré y no hablaré más del pasado, sino simplemente volveré”, concluyó.

Recientemente, Belén Esteban también realizó unas declaraciones donde expresaba su intención de desaparecer en un breve período de tiempo de la televisión, que tantas alegrías y tantas tristezas provoca en ocasiones.

Noticias relacionadas

- Sálvame arrasa con insultos y un prófugo de la justicia

- Mazazo a Telecinco: un juzgado le prohíbe volver a emitir 'España pregunta. Belén responde'

- Ferrán Monegal a Jorge Javier Vázquez: "Un zoólogo no discute con las criaturas"

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Mercedes Milá Jorge Javier Vázquez Javier Marín Sálvame