La red se moviliza a favor de Raquel Sánchez Silva
  1. Televisión
TELEVISIÓN

La red se moviliza a favor de Raquel Sánchez Silva

La fusión de Telecinco y Cuatro ya se ha cobrado algunas víctimas entre las que destacan Concha García Campoy y Paula Vázquez.  Sin embargo, algunos espectadores

La fusión de Telecinco y Cuatro ya se ha cobrado algunas víctimas entre las que destacan Concha García Campoy y Paula Vázquez.  Sin embargo, algunos espectadores no están dispuestos a que la cadena de Paolo Vasile realice algunos cambios en la cadena de Tres Cantos y han decidido movilizarse a través de las redes sociales para demostrar su descontento. 

Es el caso de Raquel Sánchez Silva. Según se publicaba hace unas semanas, Jesús Vázquez se convertirá en la nueva estrella de Cuatro y entre sus futuros trabajos se baraja la posibilidad de que sustituya a Silva al frente del concurso. Esta decisión, aún no confirmada por ninguna de las dos cadenas, no ha sentado nada bien a los seguidores del programa, quienes se han movilizado a través de Twitter y Facebook para dar su apoyo a la extremeña y pedir una rectificación a la cadena de Vasile.

"Pekín tiene una media acumulada del 8%, cuando Cuatro acumula en el mes 6,6%. El trabajo de Raquel está más que justificado", escribe un internauta en el topic #nosinraquel. "Queremos seguir escuchando "Arraaaanca Pekin Express" en boca de Raquel. Y no, como Jesús intenta convencer a un tailandés de las fantásticas promociones de la tarjeta BBVA", dicen por su parte en el grupo de Facebook 'No a Jesús Vázquez en Pekín Express. Queremos a Raquel Sánchez Silva'.

Rumores y movilizaciones aparte, la extremeña confesaba hace unos días a Vanitatis que la noticia le había sorprendido y, en parte, entristecido. No obstante, reconocía que aceptaría cualquier decisión que se tomara desde ambas cadenas y confesaba que Vázquez sería un buen presentador.

Pero esta movilización no es única. Hace unos días, diversos foros y blogs de televisión se preguntaban si sería un acierto que Pilar Rubio releve a Jesús Vázquez al frente de la nueva edición de Operación Triunfo, si finalmente el gallego pasa a Cuatro. “Creo que Jesús Vázquez encajaba a la perfección con la mecánica de Operación Triunfo. Su naturalidad y la facilidad que tiene para conectar con el público son elementos que le faltan a Pilar Rubio”, publicaba Vayatele.

 

Raquel Sánchez Silva Cuatro