Es noticia
'Dirty Dancing' puede con el Tea Party: Jennifer Grey gana a la hija de Sarah Palin en el 'MQB' americano
  1. Televisión
TELEVISIÓN

'Dirty Dancing' puede con el Tea Party: Jennifer Grey gana a la hija de Sarah Palin en el 'MQB' americano

Steven Cowan, de 67 años y residente en Wisconsin (en el medio oeste de Estados Unidos), cogió su escopeta, disparó a la televisión, apuntó con el

Steven Cowan, de 67 años y residente en Wisconsin (en el medio oeste de Estados Unidos), cogió su escopeta, disparó a la televisión, apuntó con el arma a su mujer y amenazó con suicidarse. Había estado viendo Dancing With The Stars (el Más Que Baile estadounidense) y se enfureció tanto al ver cómo la hija de Sarah Palin llegaba a la final que no vio otra salida que la muerte.

Una semana después, Bristol Palin no ha podido con los seguidores de la mítica película Dirty Dancing ni con Jennifer Grey, la protagonista del filme, que se ha impuesto a sus competidores del MQB. Los simpatizantes del Tea Party, a los que se les atribuía hasta este momento el éxito de la hija de Sarah Palin en el programa, se han conformado con que su ‘protegida’ quede en tercer puesto, por detrás también de Kyle Massey, actor y cantante estadounidense.

Es la primera vez que este programa de la ABC, que ya lleva diez temporadas en el aire, descubre como una de sus concursantes copa los titulares de medios americanos como The New York Times o The Washington Post. Pero por un motivo ligeramente alejado de lo televisivo. Según la opinión de algunos periódicos, los republicanos y el auge del Tea Party en Estados Unidos habrían estado detrás del triunfo de Bristol Palin en todas las galas (excepto en la final). Las críticas también van hacia el jurado del programa, al que le acusan de votar con menor calificación a los contrincantes de Bristol cuando ésta no daba la talla sobre la pista. Algo que han querido desmentir otorgando la victoria a la que interpretó a Baby en Dirty Dancing.

Pese a que el anuncio de su embarazo en 2008, con apenas 18 años y en plena campaña presidencial de su madre, hizo que Sarah Palin perdiese fuelle en las elecciones de noviembre, los republicanos han seguido viendo en el triunfo de Bristol el éxito de su partido en los comicios de 2012, según lo que han comentado varios medios estadounidenses.

Sin embargo, Bristol Palin, que recibió numerosas críticas por no votar en las últimas elecciones al Senado del 2 de noviembre, ha sido objeto de diversas amenazas durante las últimas galas del programa, lo que ha provocado que las medidas de seguridad de la final se hayan extremado a la enésima potencia.

Mientras tanto, su madre es la protagonista de un reality show sobre su vida diaria con la finalidad de allanar el camino hacia la Casa Blanca, y donde Bristol sale en uno de los capítulos empuñando una escopeta. Aunque no lo haya confirmado oficialmente, en una entrevista con The New York Magazine, Sarah Palin aseguró estar evaluando su candidatura a presidente de Gobierno y confirmó incluso su victoria frente a Obama. Pero los votantes de Bristol Palin no son los mismos que los de Sarah Palin. O sí.

Enlaces relacionados

La hija de Palin y otras adolescentes embarazadas

Sarah Palin se entera por la prensa de que su hija se casa

Sarah Palin ya es abuela