TELEVISIÓN

Los espectadores dan la espalda a la MTV en su 'caótica' gala de los premios europeos

La cadena musical MTV decidió ningunear anoche a parte de la prensa española en su entrega de premios europeos en favor de otros medios europeos. La

La cadena musical MTV decidió ningunear anoche a parte de la prensa española en su entrega de premios europeos en favor de otros medios europeos. La emisora, que apenas lleva algo más de un mes emitiendo en abierto en nuestro país, no facilitó la entrada a la gala a diversos medios nacionales por falta de aforo, según el departamento de prensa de la cadena. “A estos premios se acreditan muchos medios internacionales y no podemos atender todas las peticiones”, aclaraba la cadena a este portal hace unas semanas.

La gala, que se celebraba en Madrid por primera vez en su historia, estuvo llena de fallos de sonido y traducción en la retransmisión, “algo inconcebible para una cadena musical”, según comentaban diversos espectadores en el Twitter oficial de la gala. Pero, además, dos de las grandes divas con las que contó la gala, Katy Perry y Rihanna, demostraron poca afinación en la interpretación de sus éxitos Firework y Only girl. 
Asimismo, y a pesar del gran despliegue realizado por la cadena y la gran expectación generada en torno a los premios, el evento, presentado por la actriz de Mujeres desesperadas, Eva Longoria, apenas anotó un 1,6% de share y 306.000 espectadores.
Problemas y audiencias aparte, Lady Gaga se coronó como la reina de los premios, con tres de los cuatro galardones a los que aspiraba. Mejor artista pop, mejor artista femenina y mejor canción por Bad romance.Katy Perry, principal rival de Lady Gaga por el trono de la noche con otras cuatro nominaciones, tuvo que conformarse sólo con el premio al mejor vídeo por California Gurls, que competía con el singular y según algunos revolucionario vídeo Telephone, protagonizado por Gaga y Beyoncé.
El turno de los ganadores lo abrió la joven Ke$ha, proclamada artista revelación del año. Ke$ha, que también actuó en la gala, se ha hecho célebre en medio mundo gracias al éxito Tik tok. Otros ganadores de la noche a destacar fueron el también jovencísimo Justin Bieber, quien le arrebató el título de mejor artista masculino, entre otros, a Enrique Iglesias, quien tras ser elegido días atrás mejor artista español perdió también en la categoría de artista europeo en favor del italiano Marco Mengoni.
El grupo Paramore fue elegido mejor artista alternativo, Linkin Park se llevó el premio al mejor directo, la banda del actor Jared Leto Thirty Seconds to Mars el de mejor artista rock y Eminem siguió sacando brillo a su corona como rey del hip hop.

En el apartado de las distinciones especiales, además de la labor humanitaria de Shakira, fue la noche de la banda de rock Bon Jovi, quienes con más de 120 millones de discos vendidos en todo el mundo, recogieron el premio al "Icono Global" de la música.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios