ESTRENA SECCIÓN EN 'EL HORMIGUERO'

Silvia Abril se estrena con Motos: ¿una traición a Buenafuente?

Es una de las pocas cómicas reconocidas de nuestro país, como así han afirmado más de un compañero de profesión. Famosa por sus distintas parodias en

Foto: Silvia Abril se estrena con Motos: ¿una traición a Buenafuente?
Silvia Abril se estrena con Motos: ¿una traición a Buenafuente?

Es una de las pocas cómicas reconocidas de nuestro país, como así han afirmado más de un compañero de profesión. Famosa por sus distintas parodias en programas como Homo Zapping y Buenafuente -¿quién no recuerda a la niña de Shrek?-, Silvia Abril va a cambiar esta temporada a Andreu Buenafuente, su pareja sentimental, por Pablo Motos.

¿Cómo habrá sentado esta 'traición' al showman catalán?, ¿volverá Abril a interpretar a la madre loca de Spanish Movie?, ¿por qué no volverá Caiga quien caiga a nuestras pantallas en septiembre? A éstas y a otras cuestiones ha contestado la actriz con motivo de su estreno en el programa de Motos esta noche con una sección de cocina 'internacional'.

¿Cómo le ha recibido el equipo de El Hormiguero?

-Están todos como muy entusiasmados. Estoy nerviosa por estar a la altura. Pablo está encantado. De momento sólo será una vez a la semana y si va bien la cosa crecerá. Esto surge de encontrarnos trabajando y decidimos probar. Hay buena química.

¿Ha sentido Buenafuente su paso a Cuatro como una traición?

-Buenafuente no lo siente como una traición. Me ha dicho: "hazlo bien". Cambio de etapa, que también está bien. Pablo me invito y ya está.

Hará una sección de cocina, ¿tú cocinas en casa?

-Me encanta. El arroz me sale muy rico y el humus también. Pero estas nuevas recetas aun no las he llevado a la práctica. Tenemos un equipo buscando recetas muy especiales: morcilla de chocolate, buñuelos de galletas Oreo, hamburguesa de medusa...

¿Va a ser la Arguiñano de Cuatro?

No, para nada. No va a ser una sección de comida tradicional. Sí que va a ser con humor, ciencia y factor sorpresa. Son recetas fáciles de hacer.

¿Le gustaría introducir parodias?

-La parodia siempre está ahí, no me importa volver. Es algo que domino mucho y es tan fácil. Esto sí que va a ser un reto. Ponerme a cara descubierta y ponerme a cocinar.

Ha dicho que tiene risa floja...

-En Homo Zapping se llegaban a puntos muy surrealistas, Pero aquí todo se pasa tan rápido que no dará tiempo, pero tengo mis tácticas, aquí me llenare la boca con comida.

¿Tiene algún proyecto más?

-Hay otra cosa ahí pero no se puede hablar.

¿Y Caiga quien caiga?

-Caiga no vuelve. Es una pena. La cadena tenía unas expectativas muy altas. Creían que iba a funcionar mejor de lo que funcionó. El programa no es barato porque tiene muchos reporteros viajando por el mundo y la rentabilidad fue deficiente. Se ha decidido poner punto y final. A mí me ha dolido porque estaba muy a gusto.

¿Y en cine?

-No, nada. No me ha llegado nada. La cosa está muy mala.

Spanish Movie funcionó muy bien en taquilla...

-Suena que van a hacer la dos. Le corto los cueros al director Javier Ruiz Caldera sino me pone en la segunda. Ahora se puede parodiar Celda 211. Me encantaría parodiar a la madre de Camino o a Camino.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios