De rubia a rubia: Berta Collado sustituye a Patricia Conde en 'SLQH'
  1. Televisión
DURANTE EL PERIODO ESTIVAL

De rubia a rubia: Berta Collado sustituye a Patricia Conde en 'SLQH'

A pesar de su vistoso desgaste, Sé lo que hicisteis no cierra en verano y continúa toda la temporada estival en directo. No obstante, y para

A pesar de su vistoso desgaste, Sé lo que hicisteis no cierra en verano y continúa toda la temporada estival en directo. No obstante, y para no pasa por su mejor momento. El programa de humor cerró el pasado mes con su peor dato desde septiembre del año 2007. La colocación en la tarde de Cuatro de un programa como Tonterías las justas, un formato muy parecido y que además lucha por el mismo público que el programa de laSexta, ha sido uno de los responsables de este desgaste.

Pero además, la ampliación de su duración y la negativa de casi todas las cadenas del espectro, la última Antena 3, a que el programa utilice sus imágenes, también han contribuido a esta brutal bajada del programa.

A pesar de estos problemas, el programa ha conseguido ser el cuarto magacín más rentable de la televisión, según el informe sobre la temporada televisiva 2009/2010 de Corporación Multimedia.

Ángel Martín LaSexta