TELEVISIÓN

Katie Holmes se convierte en Jacqueline, la mujer de John. F. Kennedy

La actriz Katie Holmes es la encargada de dar vida a la célebre primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy, mujer del ex presidente John Fitzgerald Kennedy, en

Foto: Katie Holmes se convierte en Jacqueline, la mujer de John. F. Kennedy
Katie Holmes se convierte en Jacqueline, la mujer de John. F. Kennedy
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La actriz Katie Holmes es la encargada de dar vida a la célebre primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy, mujer del ex presidente John Fitzgerald Kennedy, en la miniserie que se está rodando en EE.UU. y que lleva por nombre ‘The Kennedys’. La ficción narrará la historia de cómo John llegó hasta la Casa Blanca y también recorrerá sus años de mandato, hasta su famoso asesinato en 1963.

    Holmes compartirá protagonismo con Greg Kinnear, actor de Pequeña Miss Sunshine, quien interpretará al famoso presidente. Tom Wilkinson, quien compartió reparto con George Clooney en Michael Clayton, será Joe Kennedy Sr. Y Barry Pepper ('Salvar al soldado Ryan') hará de Robert Kennedy.

    La esposa de Tom Cruise se dio a conocer como Joey Potter en la famosa serie ‘Dawson crece’. Desde entonces, se ha dedicado más a la gran pantalla que a la pequeña. Aunque ha hecho algún cameo en series como la del famoso abogado ‘Eli Stone’, Katie ha destacado más en cine. Fue la protagonista de Batman Begins junto a actores de la talla de Morgan Freeman o Liam Neeson, que ayudaron a elevar su caché como actriz.

    Tras casarse con Cruise, Holmes ha dejado de ser la jovencita enamorada de ‘Dawson’, para convertirse en esposa y madre. Esta relación la convirtió en el blanco de los medios. Se llegó a decir incluso que todo el romance de la pareja podría tratarse de una estratagema publicitaria. Pero Katie, después de anunciar su embarazo en octubre de 2005, calló estos rumores y un año después ambos se casaban en Italia. Desde entonces y, a pesar de los dieciséis años que separan a la actriz de su marido, la pareja es un claro ejemplo de felicidad y compenetración.

    Su papel de mujer perfecta le ha podido servir de inspiración para convertirse en la primera dama americana. La serie será una interesante revisión histórica, que durará ocho horas, durante las que se narrará la vida de esta malograda familia. History Channel será la televisión encargada de retransmitir la miniserie prevista para 2011.

    Esta tv movie tendrá también su particular versión española. Será por medio de la actriz Amaia Salamanca, quien interpreta a la princesa Letizia, en una producción dirigida por Joaquín Oristrell, que contará el noviazgo de la periodista con el heredero a la corona española, desde su inicio, hasta la boda, el 22 de mayo de 2004. Ambas series tienen mucho en común, ya que Amaia Salamanca y Katie Holmes se enfrentan a los papeles de dos mujeres muy queridas, respetadas y admiradas de la cultura española y estadounidense respectivamente.
     

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios